BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

compra de portátil supuestamente nuevo con windows 10 .

PeNeLoPe

Perdonad , pero no puedo mandar mensajes, da "error al enviar formulario"

la pegatina pone windows 8

🗨️ 39
soulreaver

Pero esto lo compraste de segunda mano? Puedes actualizar w8 a w10 en español sin problemas. Usando la licencia de w8.

🗨️ 38
PeNeLoPe

quiero saber si estoy en pleno derecho a devolverlo, lo compre nuevo hace dos meses , pedí un portátil con windows 10 que fuera bueno, y económico , en una tienda cerca de mi casa y cliente de ellos.Me han dado un portátil obsoleto, lo han actualizado en la tienda a windows 10 y tiene algunos fallos , el disco tiene 6 particiones , y así no se vende un portátil.Creo que tenía windows 7 porque mira lo que dice el panel de control. Imagen original en /%3Ca%20href= ">

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez
1

No. En España no existe el derecho de devolución de los productos comprados en una tienda, salvo que vengan rotos de fábrica.

Sigues sin explicar cuál es el problema que tienes con ese equipo.

🗨️ 33
PeNeLoPe
🗨️ 32
PeNeLoPe
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
PeNeLoPe
🗨️ 23
PeNeLoPe
🗨️ 20
PeNeLoPe
🗨️ 18
PeNeLoPe
🗨️ 1
zheive
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
PeNeLoPe
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
PeNeLoPe
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
PeNeLoPe
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PeNeLoPe
🗨️ 2
PeNeLoPe
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
superllo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
soulreaver
1

eso es porque w7 es el padre de w8, pero mientras la licencia sea original, tendras w10 totalmente legal. por cierto tienes el serial original?

no les puedes reclamar por una conversacion las palabras se las lleva el viento en cambio si fuese una gran empresa que hubiese publicado un producto con ciertas caracteristicas y luego las incumple seria publicidad engañosa....pero eso es otro tema.

dime cuanto te costo el portatil y sus caracteristicas y te puedo decir si me parece caro o barato o es un precio justo, mas no te puedo decir.

saludos

🗨️ 2
PeNeLoPe
🗨️ 1
rbetancor

Hace años, muchos años, que los portátiles vienen sin discos de instalación y manuales, vienen con todo preinstalado.

Consejo, ve a la web de lenovo y busca cual es la combinación de teclas para ese modelo que te activa la 'restauración' de fábrica.

Cuando la inicies, iniciaras el proceso de puesta a 0 y podrás elegir idioma, cuando Windows 8 haya terminado de instalarse, luego podrás ejecutar las actualizaciones de seguridad, hasta que te salte la de actualizar a W10.

Dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet, te vas a tirar un par de buenas horas.

Consejo: Elimina TODO el software que viene preinstalado que no sea Windows, Lenovo ha tenido varios problemas de software preinstalado que resulta ser un coladero de malware y troyanos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y por que lo has pagado? ¿Por que te lo quedas? ¿no lo puedes devolver?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo no entiendo este hilo. ¿Cuál es la pregunta del usuario PeNeLoPe que lo ha creado? No veo ninguna.

Además se contradice. Si tiene un año y medio, no puede ser "supuestamente nuevo".

¿Cuál es el problema del que se está quejando? ¿De que no es nuevo o de que no tiene un Windows 10 en español? Es que no lo dice.

No dice si lo ha comprado de ocasión en una tienda, o de segunda mano a un particular. Según sea uno u otro, las condiciones de devolución difieren según la ley. No podemos saber si ha tenido un año y medio de uso, o ha estado de exposición sin tocarse en una estantería.

Sea lo que sea, si quiere conservar el equipo lo mejor es lo que ha sugerido vukits, instalar desde cero el Windows 10 con un pendrive USB, formateando todo el disco duro, y que cogerá la licencia almacenada en la UEFI del ordenador automáticamente. La ISO a utilizar para instalar, es la versión 1511 de Noviembre de 2015. No hay que utilizar la versión original de salida de Windows 10.