BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

compra de portátil supuestamente nuevo con windows 10 .

PeNeLoPe

Cuando fui a la tienda solicite un portatil con win 10 económico y bueno , solo he usado windows XP desde el año 2005 , me decidí por la buena publicidad y porque necesitaba renovar el portátil y el sistema operativo.Lo solicité el día 15 de marzo asesorada por lo dueños del comercio , vecinos y conocidos .Me dijeron que lo pondrían punto , antivirus, office programas etc , el dia 23 lo recogí usándolo solo para escanear unos documenttos y en ffirme empece hace 15 dias , al registrar el producto me dice que el S.O es windows 7 fecha 27.01.2015, por lo que estoy sospechando que me han vendido un muerto que tenían en existtencias estoy dejando los fallos del teclado par que se vvea como repite las letras sin mi permmiso , apartte cda vez que tengo una duda y le doy a la ayuda me sale lla ayuda de win 7. win8 o wind 10 ,por lo que tengo configurraciones en el prtatiil de 3 sistemas operativos que no se si estan correctas y el disco duro tiene 500 gg en 6 particiones ,cortana no funcioona , hay mas de 100 procesos en ejecución .Todo esto es normal en windows 10 ? o me han colocado un muerto que tenían en lla tienda y no había manera de venderlo???:rage::grimacing: puedo aún protestar y cambiarlo ? el teclado está mal

jamad92

si han pasado 3 meses olvidate. El software es facilmente manipulable por el usuario, al margen de que la ley no lo obliga te podrian decir que lo has modificado tu.

La solucion es que lo actualices a win10 gratis antes de julio y luego lo restaures borrando todos los datos para dejarlo lo mas limpio posible o lo formatees con el dvd y poniendo tu licencia.

Spyd

Hace mucho tiempo que no se venden portátiles económicos con Windows 7, así que independientemente de que el portátil que te han vendido sea nuevo o de segunda mano, te han vendido un portátil antiguo.

Te recomendaría que echaras un vistazo a la pegantina que encontrarás debajo del portátil (o dentro del compartimento de la batería) en el que pone la marca y modelo, y pusieras aquí lo que pone en esa etiqueta. También mira si hay alguna etiqueta de la licencia de Windows, en esa etiqueta te dirá el Windows que viene de fábrica con este portátil.

zheive

Hay que tener cuidado, de hecho una forma muy fácil de saberlo es darle la vuelta al portátil o mirar en la caja el SO que viene por defecto, se están vendiendo muchos portátiles "antiguos" con Windows 8, yo compré el otro día uno a mi mujer y me fijé en que trajese la pegatina de Windows 10 porque te los venden como si fuesen de Windows 10 y en realidad como se puede actualizar gratis hasta cierto punto te están engañando, después está lo de las celdas de la batería que no son claros y no dan datos de capacidad reales y la picaresca de las gráficas con RAM dedicada.

De todos modos, lo que comentas se me hace un poco raro.

superllo
-2

No me he dado cuenta que estaba dupe este post. Cierro este.