BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

COMPRA PORTATIL - SONY VAIO ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme un portatil y estéticamente me gusta el Portátil Sony Vaio 15,5" VPCSE1J1E y sus características me son mas que suficientes ya que el uso que le voy a dar es ofimático, internet, ver peliculas de vez en cuando...y poco mas.

Me decante por esta marca porque es una marca de prestigio y e teoricamente son de calidad.

El tema es que e estado mirando opiniones de consumidores en la red y he observado que hay mucha gente que comenta que dan bastantes fallos ademas de la mala atención del SAT.

mi pregunta, ¿me recomendariais esta marca o mejor otra? ¿es cierto que dan muchos problemas?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez
1

Para portátiles Toshiba.

Sony ni se te ocurra, pagas mas el nombre que ptra cosa.Y del servicio técnico ni te cuento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok Gracias x el consejo.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, tampoco es mala marca Sony, eh? Yo no creo que pagues mucho nombre tampoco, a menos lo he comparado con otras y los Vaio hay algunos que están muy buen calidad-precio. Sea como sea, depende de lo que te quieras gastar y el uso que le vayas a dar hay millones de opciones. Uno que te puedo decir que está bien es un acer como este (link roto) pero este no, uno nuevo, que no te costará mucho más que el del anuncio y será más potente. Es solo para que lo veas.

BocaDePez
BocaDePez

tengo una vaio sony y no te la recomiendo prefiero mi antigua hp