BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Compra de partidos por PPV

RS1909-2009

Muy buenas a todos. He estado buscando y no he encontrado nada sobre el tema, así que si está repetido os pido disculpas.

Como aficionado a la Real me gustaría comprar el partido de hoy contra Osasuna. Tengo la televisión de euskaltel con gol televisión + acceso a PPV y taquillas de cine. Pero nunca he comprado ningún partido ni película hasta el día de hoy.

¿como se hace? he visto que en la web hay posibilidad de hacerlo ingresando usuario y contraseña. pero me imagino que habrá alguna otra forma, no?

muchas gracias de antemano.

redline2001

Te vas a la taquilla y compras eso se te carga automáticamente a tu cuenta.

🗨️ 2
RS1909-2009

Perdona mi ignorancia, pero como se hace eso? taquilla es un canal? o es una opción del deco? no tengo que llamar a ningún lado? ni tengo que meter ninguna clave?

muchas gracias por responder

🗨️ 1
redline2001

Cuando te situas en el canal que emite el partido ¿no te da ninguna opción de compra? Con Ono basta con que le des a comprar y punto e imagino, que con Euskaltel tendrá que ser igual de sencillo.

Jins

Tu deco es interactivo o el zapper? Si es interactivo puedes hacer la compra desde el mando, si es zapper, tienes ke empezarla en el deco y llmar después con un código ke te sale. O por la güeb también puedes.

🗨️ 4
RS1909-2009

mi decodificador es este: google.es/imgres?imgurl=http://www.euska…:429,r:2,s:0

no se si es interactivo o zapper . eskerrik asko!

a que hora debería de comprar el partido? puedo hacerlo en cualquier momento? o cuando falte poco?

🗨️ 3
Jins

Zapper, y lo puedes comprar ya, sobre todo, si es la primera vez, ya sabes, los nervios, ke si sigo por akí, ke ké es esto ke yo creía ke no era así, ke yastá? Cómo ke yastá? Pues no me lo imaginaba así!!!

xiber

Me autocorrijo :)

No puedes comprar por el deco, porque no es interactivo

RS1909-2009

muchas gracias a todos. ya he solucionado el tema. me he puesto a salsear con el mando y dándole al botón de mirador, y la opción de fútbol aparece ahí mismo el partido con el código. En el mismo pantallazo aparece una nota aclaratoria de cuanto cuesta el partido y a donde tengo que llamar para comprarlo.

lástima que se me caducara el bono de diez euros que nos dieron cuando compramos el deco. :(

eskerrik asko guztioi!;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dado que estás abonado a golTV con Euskaltel, si la Real gana el partido te saldrá gratis.

🗨️ 1
RS1909-2009

efectivamente:), eso me habian comentado. a ver si ganamos y mato dos pajaros de un tiro

gracias!