Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Compra Panasonic TH-42PX60EH

¡Hola a todos!

Me he decidido a comprar una Panasonic TH-42PX60EH. Me gustaría comprarla en algún portal de venta por Internet para ahorrarme unos euros. Por vuestra experiencia, ¿cuál de ellos me recomendais? No me importaría gastarme algo más y elegir un portal que ofrezca cierta calidad de servicio dentro de lo posible.

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

La verdad que comprarlo por internet por ahorrarte 100 € (que…

La verdad que comprarlo por internet por ahorrarte 100 € (que te los cobran en los gastos de envío) yo no lo haría. De todas formas para ese tipo de compras es mejor tener un lugar físico al que acudir. La web del Corte Inglés www.elcorteingles.es sería la opción más recomendada.

Por cierto, es un televisor cojonudo!!!

• Cerrado

estoy totalmente de acuerdo con el anterior colega , no te la…

estoy totalmente de acuerdo con el anterior colega , no te la jueges por internet, . esto es mejor un sitio fisico.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo te piuedo comentar que he comprado varios articulos en…

Yo te piuedo comentar que he comprado varios articulos en www.redcoon.es y aparte del gran ahorro (algo mas de 100E y si no compara con la del corte ingles por ejemplo) que supone no he tenido absolutamente ningun problema con ellos.
      Existe otra tienda que compite con www.redcoon.es , se trata de www.rebelio.es y on las dosmas competitivas en precio de toda la red.
      Saludos

• Cerrado

Redcoon es una tienda muy problemática, yo diría que de las…

Redcoon es una tienda muy problemática, yo diría que de las peores. No hay más que ver las opiniones de ciao, por ejemplo. Demasiada gente ha tenido problemas con ellos, yo entre otros. Nunca volveré a comprar allí. No digo que no pueda salir bien una compra en Redcoon, pero hay un porcentaje demasiado alto de operaciones problemáticas.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

siempre hay que tener un sitio donde dar rienda a tu irá…

siempre hay que tener un sitio donde dar rienda a tu irá cuando algo no funciona, asinque sin duda alguna siempre comprar desde mi punto de vista en un lugar al ke puedas acudir.
      Ale.
      100 es pasta, pero descargar toda ira no tiene precio.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola he visto en Ebay un panasonic px60eh por 1399€ IVA…

Hola he visto en Ebay un panasonic px60eh por 1399€ IVA INCLUIDO y el envio gratis, menudo precio, es el más barato que he visto tanto en tiendas como en internet, os animo a que lo mireis. Buen Precio y buena calidad. Un Saludo a todos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola en caso de que los aparatos se averien estando en…

hola en caso de que los aparatos se averien estando en grantia con llevarlo al servicio tecnico en este caso de Panasonic te solucionan los problemas, asi que lo mismo importa que se te averie comprandolo en tienda que comrpandolo internet porque en ambos sitios te mandan al servicio tecnico oficial.

• Cerrado

Hay algunas tiendas online que envían productos de otros…

Hay algunas tiendas online que envían productos de otros países, y que luego el SAT de España no repara. Hay que tener mucho cuidado con esto, conozco casos en los que ha ocurrido.

• Cerrado

Si puedes comprarla en tienda física, mejor que mejor. Yo hoy…

Si puedes comprarla en tienda física, mejor que mejor. Yo hoy he comprado esa tele (no era para mí), y la he visto en Fnac por 1299€, y en MediaMarkt por 1189€.

Es una tele espectacular, creo que 1189€ es un gran precio, aunque tal vez en alguna tienda puedas encontrarla algo más barata (pero que no sea Redcoon).

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo la he visto ayer por 1299 en Mediamarkt de Villaverde, y…

Yo la he visto ayer por 1299 en Mediamarkt de Villaverde, y lo que no estoy seguro es de si han subido el precio o si se debe a que cada mediamarkt ofrezca un precio distinto (aunque lo veo extraño). spadearcher ¿en que mediamarkt tú la has visto por 1189?

• Cerrado

yo lo he visto hoy en el Mediamarkt de Murcia a 1249€, y no…

yo lo he visto hoy en el Mediamarkt de Murcia a 1249€, y no veas como destaca en calidad al lado de una pioneer una Lg y Sony.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Holasss, que pedazo de TV!!! Mi pregunta es....... a que…

Holasss, que pedazo de TV!!!
      Mi pregunta es....... a que distancia es recomendable verla...., Estoy en duda entre la de 42", o la de 37"??? existe una medida para no meter la pata....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

y de la 37-PX70 q opinais? vale 1399€ y dicen q es el modelo…

y de la 37-PX70 q opinais? vale 1399€ y dicen q es el modelo mas nuevo de panasonic.