BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compra online pc city

lema442

Bueno pues hace un rato aprovechando que hasta las doce de esta noche pc city no cobraba los gastos de envio, me decidi a comprar, el pago lo realizé mediante tarjeta de credito, acto seguido me llega un email, con un formulario con el logotipo de pc city el cual me indica que tengo que escanear y cumplimentar y hacerlo llegar mediante fax o email junto con una copia del dni.

Me parece muy raro que despues de toda la parafernalia del pago online te requieran dicha operacion.

Alguien me confirma lo del formulario este de pago con tarjeta.

skizoy

Vaya castaña de pago "online"

🗨️ 1
lema442

La duda es, si no envio el formulario no me mandan mi pedido??

Estherilla

¡Qué fuerte! ¿A eso lo llaman 'compra segura por Internet? ¡Yo me troncho toda! :D

A lo mejor les han pegado la negra con tarjetas falsificadas, duplicadas, o por usos indebidos...

🗨️ 3
lema442

Yo he realizao el pago seguro, y bien seguro, he creado una tarjeta virtual para poder pagar con el rollo de los codigos, pero parece que no les convence, el pago se realiza con doble confirmacion, mediante tarjetas de cordenadas y verificacion de un codigo que te mandan al movil.

🗨️ 1
skizoy

Y encima quieren aun más ferificación? Que sistema mas penoso que tienen...

¿Has probado a llamarles o enviarlos un email? Yo la verdad que no se la respuesta... Pero desde luego que me extraña y mucho que te pidan el dni :S Más cuando has utilizado una tarjeta con pago seguro (con claves incuidas)

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor les han pegado la negra

¿La negra? ¿No puede ser la blanca? ¿Por qué tiene que ser la negra? Cada día estás más racista.

superllo

Es que de esa forma es más seguro... seguro que te cansas antes de comprar. Pregunta si les tienes que rellenar algún documento oficial, de esos que hay que ir a comprar al estanco...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y luego no te marcan nada en el perfil de usuario, no sabes si has comprado o on, si hay que volver a pagar.

Hasta que en 24 horas te llega un correo diciendo que sí has realziaod el ingreso. Malisimaaaaaaaaa!!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Comprar? ¡Quieto todo el mundo! ¡Esto es una crisis!

lema442

Mira tu por donde que me mandaron el router, me llegó esta mañana, ahora me veo con dos aparatos iguales este y el que tengo en camino comprado en ebay, pensaba que si no respondia a la confrmacion que me solicitaban via email los de pc city pues se suspendia la compra, ellos indicaban que para poder proceder con el pedido remitiera dicha solicitud, ya sabemos que no es imprescindible dicha cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

devuelvelo en el plazo de desestimiento

🗨️ 1
lema442

Acabo de llegar del pc city lo he devuelto y me dieron una factura sellada y tal, pero el dinero no me lo dieron al pagar con tarjeta dicen que me lo ingresaran en la cuenta

lema442

Bueno ya tengo la devolucion en mi cuenta, cumplieron con el plazo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tú debes ser el dueño de PC city, fijo.

🗨️ 1
lema442

SI hombre, y del mierda mark