BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compra Monitor LED

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos , estoy pensando en comprame un monitor led para mi habitación, pero la verdad con tanta variedad uno no sabe si está acertando al comprar.

El producto que más me llama la atención es el siguiente:

(link roto)

Me parece que la relación calidad/precio es bastante buena.

Quisiera saber si la entrada usb permite reproducir cualquier formato de video desde cualquier dispositivo de almacenamiento(disco duro externo, pendrive, etc)

Espero vuestra respuesta. Un saludo a todos.

redline2001

Es una ganga rotunda :) . Respecto al tema del usb, has mirado las especificaciones en la web del fabricante? :P .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, lo que pasa es que no lo deja claro, te muestro la línea dónde indica la información sobre el puerto usb:

Opción para hub USB Puerto USB de servicio

Creo que lo que quiero saber no podré averiguarlo por las especificaciones mostradas en la página. De todas formas gracias por tu interés.

Un saludo.

🗨️ 2
redline2001

Si no especifican que puedes ver pelis dvix o mkv ( que suele ser algo QUE VENDE) pues será que no lo tiene.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues me tira bastante para atrás este tema, ya que no tengo antena en mi cuarto XD.

Tenía la impresión de que no tenía esta características, ya que fuí al corte inglés el otro día para echar una visual y me dijeron que de todos los monitores parecidos a éste, únicamente había uno sony que tenía esta característica.

Me lo tengo q pensar. XDD

Gracias por tu ayuda.

Un cordial saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un 2270 LCD y creo que como el que a tí te gusta, sólo tiene entrada USB de servicio y no sirve para conectar dispositivos externos.

Así y todo puedes solucionarlo fácilmente: si lo vas a colgar busca un sintonizador TDT con soporte USB y que sea estrecho/alargado para que no sobresalga de la pared y si lo vas a poner sobre una mesa/mueble/soporte mira un sintonizador TDT como el de Televés que también tiene conexión USB y es muy barato (creo que me salió por 30€) y sólo lo utilizo para conectar pinchos USB y discos duros externos.

En cuanto a los formatos soportados dependerá del aparato de TDT que le conectes. El que tengo de Televés se traga casi todo lo que tengo en avi, mpg, jpeg, gif (incluso animados), mp3, etc.

Si te decides por la opción de añadirle un sintonizador TDT, carga un pen con archivos y pruébalo en la misma tienda.

Por cierto, también tienes la opción de las 24" (yo también la estoy mirando) y creo que esa sí tiene soporte para USB.

superllo

Algunos modelos (generalmente de LG) que tienen el USB para "servicio" se les puede cambiar el firmware y habilitarlos pero en tu caso no veo que se pueda hacer, lo siento, tendrás que buscar otro modelo con mejores prestaciones.

Bilbokoa

Si vas a conectarlo por HDMI, da problemas, la imagen no sale bien. Si lo compras, descarta conectarlo pro HDMI, porque va mal. Es un problema que le pasa a todos los monitores de ese modelo. Me enteré leyendo los foros correspondientes en noticias3d, desde la cual admeás hicieron referncia a la misma queja de gente en foros extranjeros.

Un saludo.