BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Compra Modem Encore wireless, duda ??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, actualmente tengo un modem router adsl encore de 4 bocas, pero me esoty por mudar de hogar y me facilitaría tener una red inalambrica. He estado mirando el modem router Encore (ENDSL-A2+WIG Wireless 4-port ADSL2+ Modem Router).
Que opinión tienen acerca de este modem ??
1) Tendre que conectar 2 maquinas, que estarán a unos 15 metros del modem ( no tendre problemas con la conexión ??)
2) Tengo un telefono inalambrico, no interfiere con la señal de modem ??, hago esta pregunta de un total desconocimiento del tema, perdón por si pregunto una estupidez.
3) Tendre que comprar también las palcas PCI para que se comuniquen con el modem (802.11G Wireless PCI Adapter (54 Mbps), es fácil la configuración ??

Digamos que la configuración de este modem es parecida o igual a la del modem que tengo ?? (encore endsl ar-4).

Muchas gracias por sus respuestas.Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Ahora mismo no se descarga el Data Sheet y no puedo ver las características principales.

Mientras uses cable utp cat5 apantallado y no lo pongas ni por los tubos por donde pasan los cables de corriente ni cerca de ellos, 15m. no deberías tener problema ninguno de interconexión.

Sobre el inalámbrico, es conveniente que le insertes el microfiltro y que no esté muy pegado al router, más que nada por el tema wifi y las frecuencias que usan.

Sobre los adaptadores pci wireless, la configuración sobre el S.O. es el mismo. Si usa algún programa propietario, suelen ser lo mismo. Siempre viene bien leerse un poco los manuales que acompañan. Normalmente en los mismos CD´s que vienen con los drivers.

Desconozco el ENDSL ar-4 y no puedo ayudarte en este aspecto, pero seguro que es igual o muy parecido.

Slds. ;-)