BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

compra de modem de cable

BocaDePez
BocaDePez

ola, siento no haber podido dedicar más tiempo a usar la función de busqueda, pero uso el ordenador del jefe y como se de cuenta me echa...así que ahí mi pregunta

alguien ha comprado un modem cable para ono andalucía...es que paso de pagar los 180€ del que vende ono...

y otra cosa...hay que hacer algo especial para configurarlo...porque estoy un poco corto en conocimientos de informática...

gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues si tienes que hacer unas cosas:

- Llamar a ono. Te mandarán un técnico para recoger el nuevo y activar el tuyo (lo único que hace es enchufarlo y una llamada de teléfono a la central para que activen tu CM, pero bueno, se ve que les gusta pasearse). Por cierto, son 45€ del ala. De eso no te escapas.

- Luego verás que como a mi, te siguen cobrando el alquiler y tendrás que protestar, con lo que te lo arreglarán en la siguiente factura. Se de cinco casos en los que ha pasado, así que da que pensar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vendo el mío porque me voy a dar de baja.

Lo vendo por mucho menos de ese precio(180eu). Que es lo que me costó a mí desgraciadamente.

Está nuevo, y en perfecto estado.

Es el Motorola SB4200

Si tú u otra persona estais interesados escribidme a enrikito1982@hotmail.com :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perodonadme. Pero me he equivocado al poner mi mirección de e-mail.
Es esta:

enrikito1982@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues yo no estoi aun seguro si lo voi a acer o no... pero el mio q te parece un USR RObotics 6001 x 50 € negociables... :-? posteare mi keja contra lo putos cabrones de adsl mas adelante.. y reclamare al repsencuia de pcl...

Cutreman

Vía USB no sé, pero con tarjeta de red es más que sencillo...

Déjalo todo como te viene por defecto al instalarla y en la configuración de la conexión a internet simplemente di que te conectas a una LAN y desactiva lo del proxy.

Cutre