Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Compra de modem

Hola a todos! quisiera escuchar vuestras opiniones sobre que modem comprar. Quiero uno que no sea wireless y para conectar un solo ordenador. Ande perdido en marcas y tipos, muy muy perdido :p aunque me han dicho que los mejores fabricantes son D-link y linksys pero realmente no tengo idea. Podriais orientarme sobre algun modelo? Eso si, me gustaria que el modem fuese lo mejor posible, porque estoy harto del comtrend de telefonica. Un

saludo y muchas gracias a todos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Uh, por qué quieres comprar uno con un sólo puerto? Y por qué…

Uh, por qué quieres comprar uno con un sólo puerto? Y por qué sin wireless? Imagino que sabes que se puede deshabilitar :)

Si de todos modos quieres uno con las especificaciones que comentas, mírate el Linksys AM200. Fíjate bien el nombre, por el el AM200G es wifi y tiene 4 puertos, mientras el AM200 no tiene wifi y tiene sólo un puerto. Mejor que ese router con las especificaciones que buscas, no vas a encontrar ninguno :)

Y respecto al router que comentas, pues creo que es bastante nuevo, ni si quiera está en la página de Dlink España.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, he estado mirando el DSL-2542B, pero no veo forma…

Por cierto, he estado mirando el DSL-2542B, pero no veo forma de encontrarlo en españa, parece ser que esta agotado.