BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Compra miniportátil, duda ...

BocaDePez

Aun con mi pc de sobremesa y mi portátil de 15'6, me he dado cuenta que mi vida necesita un miniportátil . Ahora que estan baratitos y hay tanto para escoger... Siempre he tenido Asus, pero esteticamente me gusta un Samsung www.samsung.com/es/consumer/pc-periphera … mp;returnurl=

Tengo claro que quiero que lleve lo que suelen llevar los últimos aparatos (retroiluminación led, bateria de 6 celdas y compatible con el standard wifi n. A partir de aquí, veo que muchos de los aparatos más nuevos llevan el windows 7 starter. El windows 7 me encanta, por algo lo tengo instalado en mis ordenadores, pero he leido que el starter está super limitado y veo que hay opiniones a favor y en contra. Sé que empiezan haber mini portátiles con el S.O Android, aunque lo desconozco por completo. En fin, ¿que me compro? Si no fuera por lo del windows 7 starter ya le habría echado el guante....

Saludos

BocaDePez

Yo te diría que nada a no ser que tengas que estar cargando todo el dia con un pc para cosas puntuales.

Los miniportatiles vienen bastante escasos de potencia y la pantalla se hace demasiado "coñazo" para trabajar con ellos mucho rato. La falta de potencia según para que cosas no es problema, pero la resolución de la pantalla se nota y mucho...

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias x la respuesta, pero como te decía tengo un buen pc de sobremesa para jugar y un portátil grande como segundo ordenador. Este solo lo quiero para navegar, ver pelis y alguna cosa más. Sigo teniendo la duda, ¿alguien que tenga el w 7 starter me puede decir alguna cosa?

BocaDePez

hola amigo.

yo tengo un portatil ultimo modelito, tengo un pc ultimo modelito, pero hecho de menos tener un mini portatil de esos noneblok de tft de 10 pulgadas, pasan los dias y no soy feliz sin ese portatil,deseo tenerlo seguro que seria mas feliz. Me compre el portatil chiquitin y tengo que deciros que no soy mas feliz apenas lo uso,deciros que me siento un gilipollas un idiota ,un anormal eso es lo que soy. Todo por comsumir,notengo perdon soy idiota total.

Gracias por leerme.

Vivimos en una sociedad de comsumo, pero no me gusta ser comsumidor de esta manera, tengo un problema,por compras que no necesito,pronto me pondre en manos de un sicologo,lo necesito

🗨️ 1
BocaDePez

tienes que ir a un psiquiatra.

carlosmatt

Hola

El samsung es una buena elección.

Unas 5 horas de batería, buen panel led y muy bien de precio, unos 274 €

Una compra maja y el W7 Starter para navegar, office y poco más le sobra.

Un saludo