BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tienda repuestodomestic.com no acepta devolución y OMIC dice que debo denunciar en jugado

BocaDePez
BocaDePez

Compré un repuesto en esta web: repuestodomestic.com/es/

Quise devolver el repuesto (una placa) y dicha web no me aceptaba la devolución. De hecho en sus condiciones ponen que no admiten devoluciones de piezas electrónicas. La OCU me recomendó devolvérselo de todos modos dado que esa cláusula no es legal.

No se admiten devoluciones de piezas electrónicas (como placas electrónicas, electroválvulas...),
baterías, piezas de braseros de gas, con el �n de salvaguardar la seguridad y calidad de las mismas.

Siguieron insistiendo en no devolverme el dinero. Mediante la OMIC interpuse una reclamación. Ellos insistieron de nuevo y además adjuntaron unas fotografías de una placa distinta a la que les envié (estaba en un estado lamentable). Desgraciadamente no conservo las fotografías de la placa que les envié puesto que el medio de soporte se perdió. Además de esas fotografías fraudulentas e insistiendo en sus condiciones de devolución ilegales, me amenazan con cobrarme un euro al día en concepto de alquiler de espacio en su almacén.

La OMIC dice que no se hacen cargo y que si quiero puedo pasar a los juzgados.

¿Qué opciones tengo? ¿sugerencias?

BocaDePez
BocaDePez

si quieres te decimos como reparar un ordenador, pero preguntas legales?, creo que te equivocas de foro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Foro Compras online

sjlopezb

Revisa bien, está en el foro correcto.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocaDePez original. Quisiera añadir que dudo del tema de las condiciones (ilegales/legales) pero la OMIC tampoco ha dicho nada al respecto, lavándose las manos.

BocaDePez
BocaDePez

Esa tienda no es como Amazon, donde puedes hacer perrerías y no pasa nada. Sin pruebas la verdad es que me temo que lo tienes bastante jodido.

vukits

¿tienes justifciante del envío por correos? ¿pone el peso, encima?

¿Tienes acuse de recepción?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué gitanada tramas? Porque lo veo venir. 😀

A ver, no quiero hacer de abogado del diablo pero yo lo veo normal, un repuesto electrónico es muy fácil estropearlo en manos no profesionales. Si el comprador no se aseguró de comprar la referencia correcta o ahora resulta que esa pieza no es la que está mal, es fallo suyo.

BocaDePez
BocaDePez

Sí. Tengo acuse de recibo y el peso está en el resguardo del envío mediante Correos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PD: Con lo de placa distinta me refiero al mismo modelo pero que no es la placa que yo envié.

BocaDePez
BocaDePez

El juzgado. Prepara abogado, procurador y peritaje. Te va a costar más el collar que el perro...