BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

compra de lcd

roby

hola

necesito que me ayudeis los que sepais para la compra de un lcd

primero estoy dudando de si un 32 o un 37". lo voy a ver a unos 3 metros mas o menos.

luego e visto algunas ofertas baratas en algun sitio como un philips de 32" a 700, o una thompson tmb de 32" por 540.

la verdad es que parecen lcd bastante sencillos.

lo que si que quiero es que lleve el tdt incorporado.

que tal son las diffe? las e visto en algun sitio y me parece interesante tener en un solo aparato lcd dvd y tdt, y librar de cables el salon. ademas parecia que se veia con bastante calidad.

e visto una bravia de 32 por 1000. aunque no me acaba de convencer, no se porque, igual en la tienda no me han explicado nada.

preferiria gastarme cuanto menos mejor, pero sin ser roñoso en comprarme una patata.

la voy a usar principalmente para ver la tdt y de vez en cuando algun dvd.

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
roby

por cierto tambien vi en una tienda una hisense, que es la primera vez que veia y que supongo que es una mierda, no?
el tio de la tienda me dijo que se ve de pm, que en lcd es de lo mejor que habia visto el viendo la tele.

la 40" valia 900 euros

gracias de nuevo

jamad92

yo estoy a 2 m de la tele y tengo una de 27" LG, se ve muy bien, em media markt vale 599 € y eso.
te recomiendo que si estas a 3 metros te compresu na de 32" o 37", eso segun tu gusto, pero si quieres aorrarte unos pavos una de 27" te vale tambien.

te recomiendo una sony de 1000 € vale creo que está muy bien con hd ready, pero la lg que tengo tambien tiene buena definicion aunque es xd engine.

p.d.: no llevan tdt pero te recomiendo q te lo compres x separado xq si se te rompe alguna de las 2 cosas el arreglo sube un mazo.
si quieres info de lcd con tdt lo siento pero esq nunk m fijo la verdad xq es algo que a mi no m interesa ya que dispongo de imagenio que viene con ello.

salu2