BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar humidificador de vapor silencioso para sequedad de los ojos

antey

Ando a la búsqueda de un humificador porque padezco de sequedad de ojos. No tengo ni idea del asunto.

Los he visto más o menos grandes, de enchufe o de USB. Eso sí lo quiero silencioso.

¿Qué es mejor, que echen vapor frío o templado para los meses de invierno? ¿Alguna recomendación?

Un saludo y muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

mejor comprar gotas para los ojos

antey

Hola,

Ya uso, pero es complicado acertar con la gota adecuada, y que tenga efectos durardero. Por eso pense en un humidificador de agua.

🗨️ 2
Estherilla
1

Estaba a punto de recomendarte unas, pero me voy a abstener. Realmente, hay varias opciones, pero creo que lo mejor que puedes hacer es consultar con un profesional, quizás un farmacéutico te valdría, e ir probando. Lo del humidificador lo veo más bien como un apoyo.

🗨️ 1
antey

Uso unas gotas llamadas Systane, pero busco algo mejor, que brinde un efecto mas duradero y natural

BocaDePez
BocaDePez
1

El flus-flus y gotas de agua de Eufrasia es lo que mejor me ha funcionado para sequedad de ojos. El agua de Eufrasia en herbolario no llega a 6 euros el bote.

vukits
1

Yo tengo en mi frigrofico, un botecito gotas oftálmicas 'SiccaFluid'.

¡Mano de Santo!

🗨️ 2
antey

Son mejores que las Systane?

🗨️ 1
vukits
1

buf…

yo sólo he probado siccafluid y 'viscofresh' (que no me gustaron nada)… (me los recetó un oftalmologo de La Paz)

Jomainbe
2

Si no recuerdo mal el "vapor frío" se consigue a través de ultrasonidos que crean microgotas que se puede ver que caen hacia abajo (al menos los que yo he visto), no es realmente lo que llamamos vapor. En cambio uno de "vapor caliente" se produce por calentamiento del agua por lo que es realmente vapor que se incorpora al ambiente de la habitación. Eso sí, al menos el que yo tuve no era silencioso, aunque no molesto, se oía el agua gorgotear, me imagino que habrá silenciosos.