BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Comprar móvil Google Pixel 8 en Allzone

Naburuz

Había visto en allzone el Google Pixel 8 Pro 5G por 450 euros y no se si es un buen telefono y si es recomendable Allzone.

superefren
2

AllZone… complicada, muy complicada; tiene buenos precios, sí, pero puedes pasar un calvario (hay infinidad de users con muchos retrasos y cancelaciones).

Te escribo mi experiencia para contar lo que puede pasarte en esta web.

La primera vez que compré allí (un iPhone 11) fue todo perfecto, lo hice financiado y en cuanto se aprobó el crédito (24h), a los 3 días tuve el teléfono en casa, a un precio bastante más ajustado que otros reseller (suelen traerlos de otros países de la UE como Rep. Checa). Animado, me decidí a comprar un iPhone SE 2022 de la misma manera. El crédito de nuevo se formalizó enseguida (24h), pero empezaron con la espera.

Lo solicité el día 19/09/24 y me llegó el 12/11/24, casi dos meses después. Cuando lo pedí ya advertían de que podría demorarse 15 días adicionales; cuando pasaron y volví a entrar en el área clientes, habían cambiado el mensaje a 30 días y aún así me llegó casi a los 60 días (un cachondeo). Como añadido, el 22/10/24 me saltó un aviso de GLS diciendo que tenía la etiqueta creada y pasado un tiempo y viendo que no había novedades, me volví a poner en contacto con atención al cliente y me comentaron que GLS "obliga" a generar esas etiquetas para poder dimensionar después la entrega de pedidos (vamos, que desde que se generó la etiqueta hasta que me llegó, pasaron 22 días).

El servicio de atención al cliente por email siempre te contestan (que no por teléfono, que pasados 15min te cuelgan porque todos los operadores están ocupados) y al final apuntaban a que tenían problemas de logística (según ellos, muchos pedidos de golpe). De hecho estuve a punto de cancelar el pedido y solicitar la devolución, pero el lunes de la semana límite impuesta por mí me llegó el mensaje de GLS que ya tenían el producto en sus manos para entregar.

A modo de resumen, sabiendo lo que me ha pasado, dependerá de la prisa que tenga a la hora comprar algo el volverme a animar a hacerlo aquí, pero como puntos a destacar:

• Positivo: son bastante más baratos que el resto, ofrecen muchas opciones de pago (financiación incluso)
  • Negativo: te tienes que armar de paciencia si te pilla un periodo donde no tienen stock y han de reponer, te arriesgas a cancelaciones unilaterales pasado todo ese tiempo, atención al cliente por teléfono prácticamente imposible de utilizarla.
  • No opinable por mí por no usar: el servicio de devolución/cancelación, pero por lo que he leído, también te tienes que armar de paciencia.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Alguien xd

Yo estuve en las mismas hace unos meses cuando estaba mirando tiendas que vendiesen un Pixel 8 normal, al final me decanté por MediaMarkt outlet en ebay, siempre tienen muy buenos precios y los productos llegan como nuevos.

Sokiev
4

Por qué será que todo lo que termina por *Zone tiene mala pinta. Es escalofriante.

Asix

Huye de esa empresa. Yo compré un smartwatch por ahí y estuve esperando casi dos meses el envío hasta que al final me cansé y lo cancelé. Pues para que me hicieran el reembolso estuve esperando otros tantos meses y finalmente tuve que acudir a Confianza Online para que hicieran de intermediarios para reclamar el dinero. Al final recibí el reembolso pero menudo calvario hasta recuperar el dinero. Para contactar con ellos por teléfono es imposible, y por correo tardan y te van dando largas con retrasos y excusas.