BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compra calzado deportivo en Firstepos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Recientemente hemos hecho un pedido a la página www.firstepos.co.uk pero no nos llegan los playeros comprados ni responden a nuestros mensajes. No aparece un teléfono ni dirección de contacto, simplemente un formulario en la web. Ya les hemos enviado más de uno, pero no contestan y no sé cómo localizarles. Hemos buscado información sobre ellos en internet y no encontramos nada. ¿Alguien les conoce o sabe qué puedo hacer para solucionar este envío? En la propia página pone que la página está gestionada por Nike Shoes Outlet Online pero si pinchas en ese enlace te lleva a su propia página de inicio... La verdad es que ya me empieza a parecer bastante sospechoso...

Nos han dicho en el banco que lo correcto es hacer la reclamación a Visa y ellos gestionen la devolución del cobro directamente con la empresa.

Gracias por vuestra ayuda. ¡Un saludo!

Emad

Los perfectos cani shoes.. se han agotado... ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Qué significa eso de cani shoes?

🗨️ 4
Emad

?

Esos dorados que salen en la portada ... son perfectos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah! Perdona, no te entendía. De todos modos, ya te digo que ni contestan a los mensajes que les envío ni nos llega el pedido... No creo que sean muy de fiar :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En envios hablan de ems, asi que tiene pinta de que has comprado una réplica china que tardara 4-5 semanas en llegar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente es lo que ha pasado :(

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

yo estaba en la misma situación que vosotros e iba a poner la reclamación tal como comentas. El problema es que hoy me ha llegado el pedido y lo único que coincide con lo que solicité es la talla pero no es ni el color ni el modelo, y dudo mucho que sean auténticos. Ahora me encuentro con la dificultad de hacer la devolución...Si alguien sabe como proceder se lo agradezco. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A nosotros igual, nos han llegado esta semana (empecé yo el post). No tienen nada que ver con lo que hemos pedido, la talla sí que es y la "marca" Saucony, pero son más pequeños, vamos que ni me valen aunque sean mi talla son mucho más pequeños. Además, como te ha pasado a ti, no tiene nada que ver con lo que pedimos. Además, son falsos seguro.

Tampoco sabemos muy bien qué hacer ahora, quizá reclamemos a Visa que es una estafa y a ver qué nos recomiendan. Por el momento si alguien se entera de algo por favor, comentad. No sabemos qué hacer para recuperar nuestro dinero. Gracias.