Me interesaria comprar el cableado y los conversores para la fibra óptica plástica que sería la solución definitiva si queremos cablear toda la casa, en mi caso dos plantas o un piso, pasando el cableado de la fibra óptica plástica por el conducto eléctrico, es la solución definitiva ya que esto de los repetidores wifi es lo peor que han podido inventar. Para móviles bien, pero como tengas un PC para jugar y vayas por wifi o con un portátil, no hay mucha velocidad. Lo mejor es por red por cable ethernet pero como tengas la dificultad de pasar el cable no se puede, el cable de red no es buena idea pasarlo por el conducto eléctrico por el ruido que provoca el cable eléctrico. Sin embargo la fibra plástica no hay problema, pasas el cable y tienes los conversores de 2 o 3 salidas y tienes el 100% de la velocidad contratada sin problema.
Pues mi pregunta es dónde comprar ese cable de fibra óptica plástica, y los conversores, ya que en el estudio tengo el router de fibra y me interesaria pasar la fibra plástica a 3 habitaciones por el conducto eléctrico, y también en el comedor de esta forma, tendría mucha mayor velocidad por wifi para móviles y la televisión de Movistar+ estaría más garantizada que por cable de red ya que a veces da algunos problemas.
Si sabeis donde lo venden el cable me interesará mucho ya que es la mejor solución para la conexión internet .
Por ahora hay kits pero son muy caros estos kits , más de 200 euros. Lo encuentro carisimo si tienes que cablear toda la casa y tener diferentes puntos de conexión.
¿Alguno sabe algun sitio donde comprar? En AliExpress sería un sitio ideal, pero por ahora no lo veo.