BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Compra de AUNA por parte de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Ya que es un hecho que AUNA pertenece a ONO, se me plantea esta pregunta:

¿Que va a pasar con las tarifas y servicios ofrecidos, se unificarán todos o cada región tendrá los suyos (velocidad de internet, precios, canales de televsión, radio, etc...)?

¿que pensais vosotros?
saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Quedará todo como esta, Ono ha comprado Auna pero no se fusionan, las tarifas quedan como estan y no perdemos el nombre aun. Seguimos siendo de Auna

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y las infraestructuras? porque gente con Ono de 2mb, tiene mejor ping que yo, teniendo 2mb yo también.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según en qué servers, no??

Yo tengo unas media de 20-30

Catamaran

Eso habrá que verlo en un futuro, tu crees que si una empresa se interesa tanto en comprar a otra no es para adquirir sus redes, sus clientes y para poner su nombre por toda España finalmente como desea ONO???... en fin que a lo mejor las tarifas, servicios y demás irán poco a poco cambiandolos y adaptandolos. Yo por experiencia de la unión de Retecal y ONO se como lo van hacer y es precisamente eso lo que tienen intenciones de hacer, aunque los servicios que tengais actualmente si vosotros no los quereis dejar os darán un plazo para que penseis y tal, pero fijo que harán ofertas atractivas para ir cambiando a la gente y adaptandola.

Y para que te informes de que algo va a cambiar te invito a que pases por la web de ONO y leas las notas de prensa que se han publicado y las declaraciones del Presidente de ONO en la siguiente pagina AQUI y leete el articulo del mes de Julio que pone "ONO anuncia la compra de AUNA TCL"