BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compra Adaptadores Wifi

maserati

Hola Buenas,

Me encuentro con la siguiente duda, necesito tener una seña excelente en un portatil que se encuentra a unos 30 metros del AP del que coge la señal.Lo que no se cual sería la mejor opcion, o cambiar el punto de acceso y optar por uno de mayor potencia o adquirir un adaptador WIFI usb para el portatil, para que pueda recibir mejor la señal.

Que me recomendais?

Gracias

Rubik2k

Por precio, un adaptador usb de 300mW con conector de antena y antena de 5dB mínimo, 30 a 50 euros en eBay.

Saludos!

myxtery

Los adaptadores wifi de tipo USB no suelen ser muy recomendables en cuanto a su calidad. Personalmente veo mejor usar una tarjeta wireless pcmcia o pci-express.

Un saludo.

🗨️ 4
Rubik2k

¿Acaso es malo el chipset RealTek 8187? Pues no es difícil encontrarlo en adaptadores USB.

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bajo mi experiencia me ha ido mejor con la pci express que con el usb. Muchos usb que venden en el mercado suelen tener por regla general ( no siempre es así) menor potencia que las pci express.

Un saludo.

🗨️ 2
myxtery

Este mensaje es mio. No estaba logueado.

Rubik2k

El chipset Realtek 8187N tiene 400mW de potencia, eso cuesta encontralo en cualquier tarjeta.

Tienes toda la razón, pero hay que saber buscar. Además siempre será más estable el bus PCI o el PCI express antes que el USB, lástima que ganase éste contra el FireWire.

Saludos!

Vermu

A 30m si no hay visibilidad directa quizás te vendría bien que tanto el AP como el PCI del equipo fueran de tecnología MIMO.

BocaDePez
BocaDePez

comprate un adaptador de vodafone k tienes internet etodos los sitios que aya covertura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de vodafone no te lo aconsejo .si te conectas una vez al dia eso seria un milagro