BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

compra/actualizacion de pc

carrio

bueno, pues estoy pensando en vender mi maravilloso athlon 700 :chat y pillarme uno nuevo.
la 1ª configuracion q estoy mirando (q no sera la ultima) es esta:
PROCESADOR AMD K7 XP2000 (1633 MHZ)
PLACA DFI AD-73 PRO
HD 80 GB UDMA
DIM DDR 512 MB 266 MHZ
CAJA ATX
VGA GFORCE 64 MB
REGRABADORA 48X16X48
DISQUETERA 3,5"
VENTILADOR K7 2 GH
MONTAJE EQUIPO

me saldria por unos 675€ a precio de distribuidor, tambien mire en pcbox y el precio saldria mas o menos parecido, q os parece? :o
sugerencias? :D

sal u2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Placa DFI fuera eso lo primero... compraria una Aopen, la que lleva el AGP a 8X USB2.0 KT400 etc etc... la memoria DDR 333, Disipador un Titan (de los de PCBOX) Tarjeta Grafica compra una Radeon 9000 o una GF4 MX440 DDR

En fin, al final compraras lo que te salga el nabo, pero bueno xD

Saludos :-P :-P :-P

:-)

🗨️ 2
Axelko

El ventilador Titan mete un escándalo de cuidado. Cuando enciendes el ordenador parece q está despegando un Jet. Q conste q no hablo por hablar pq tengo uno y lo sufro. Eso sí, enfría q da gusto.

Sobre la gráfica, si puedes permitirte una GeForce4 Ti o una Radeon 8500 adelante. Sino, yo no te recomendaría una GeForce4 MX, pq no dan demasiado rendimiento, y son DirectX7 por hardware. En cambio, tienes la Radeon 9000 Pro que está entre las GF4 MX y las Ti, es algo más barata q las primeras, y es DirectX8 por hardware.

Y para acabar, un buen módulo de memoria DDR333 de marca mejor que genérico. Échale un ojo a los Kingston. Salu2.

🗨️ 1
Raulito

por ke el mio no hace na de ruido,hacen mas los de la caja :PPPP

BocaDePez
BocaDePez

To cambiaria la memoria por ddr 333mhz y la tarjeta grafica. Pasate por www.tomshardware.com que hay una buena comparativa de tarjetas graficas y elige una sabiendo a que nivel esta. Creo que la Radeon 9000 es de lo peor ahora mismo... Echa una ojeada por ti mismo

SAludos

carrio

gracias por las respuestas, pero como siempre TODO dependera de la nomina de diciembre :-|

🗨️ 1
Raulito

la proxima vez ponlo en el foro de hardware | overcloking :)