BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comportamiento del zoom de CHROME navegando en "incógnito"

BocaDePez

Gracias por leer y más si alguien tiene la voluntad de aportar conocimiento.

Mi Chrome, en la funcion "incógnito", en mi Windows7, desde hace unas 48 horas no atiende a la graduación zomm que se le marca, y regresa al 100% de orígen cada vez que abre una página web. He de decir que en la nevegacion normal, abierta, el zoom atiende a lo que se le marca y lo mantiene en tanto no se le diga otra cosa.

Asimismo, su competidor y vecino Explorer funciona a la órden, tanto en navegacion abierta como "In Private", como debe ser.

No quiero tocar cosas que no se deben, ni restaurar el sistema a una fecha anterior, donde el Chrome hacía lo que debía en todos los casos, por que la cosa no parece merecer tanta intervención. El caso es que, desde opciones>zoom.... cuando está en "incógnito" no mantiene el zoom que se la haya solicitado y regresa al 100.

Repito las gracias a quien sepa a qué puede deberse y cómo recuperar su perfecta funcionalidad.

Saluditos !

333

¿Será un bug de una nueva versión? Chrome se actualiza solo, sin tu permiso, por lo que quizás no te has dado cuenta.

BocaDePez

Da gusto leer un post bien escrito. Se nota que no eres un chiquillaje acostumbrado a abreviar con el móvil. Siento no poder ayudarte con tu problema. Suerte.

BocaDePez

Pues el tipo al que han asignado el bug está de vacaciones hasta el día 12. Si lleva abierto el ticket desde principios de Julio, y en la v14 de desarrollo sigue fallando ... tardará.

🗨️ 1
BocaDePez

cori esta grabando la 6ª temporada de pacific blue