BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comportamiento de Routers.

BocaDePez
BocaDePez

E estado realizando diferentes pruebas con diferentes router y ninguno de ellos tienen resultados similares en cuanto a SNR y Atenuación. Me gustaria que entre todos posteemos los resultados de nuestro router y asi poder hacer un muestreo del comportamiento de los routers segun la distancia y la velocidad contratada. Con esto podemos ayudar a gente como yo que busca un router que se comporte mejor en distancias largas.

:::Zyxel 660hw:::
noise margin downstream: 12 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 61 db

noise margin upstream: 24 db
output power downstream: 15 db
attenuation upstream: 31 db

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sagen Fast 1201S --- ADSL TELEFONICA 1Mb.

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 13.4 23.0
Attenuation (dB): 63.5 31.5
Output Power (dBm): 18.0 11.8
Attainable Rate (Kbps):1696 880
Rate (Kbps): 1024 320

bios

Para eso tendrías que probar TÚ, varios routers sobre TU línea, digo yo.

Es un poco ridículo que cada uno postee los valores de su router en su propia línea... para sacar en claro qué?¿?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

Pues para averiguar el comportamiento de los routers. Lo importante es la magnitud de la encuesta.
Si, ya se que cada uno tenemos diferente par de cobre, diferente climatologia, diferente central, diferente compañia. Ahi es donde quiero llegar a unificar y averiguar cuales son los mejores routers ADSL y cuales son los que mejor se comportan tanto en valores como en reinicios como en p2p.

Pon tus datos.

🗨️ 3
bios

Yo mejor me acuesto

Frankie2004

No sirve para nada. Tú me dejas 5 routers, hago un baremo de su comportamiento en mi línea, te doy los resultados en orden. Coges esos mismos 5 routers en tu línea y te darán un orden diferente. Coges otros 5 routers de la misma marca y modelo y te darán un orden diferente. Y si encima nos ponemos a cambiar el firmware, apaga y vámonos.

🗨️ 1
bios

Amén.