A ver si alguien me puede explicar por qué se comportan así muchas mujeres. Yo no lo entiendo.
Conozco una vecina, una de tantas, que la he visto varias veces en pelota picada. A veces se pone totalmente desnuda en el jardín a tomar el Sol, pasando de todo, y hasta viene a donde yo estoy y me saluda en pelotas. Hoy estuvo en mi casa esa misma vecina, de visita, y al ver que tenía un botón de la camisa desabrochado y yo la estaba mirando..., se lo abrochó para no mostrar más canalillo del habitual.
¿Por qué hacen eso las tías? Tan pronto se te presentan ante ti en pelotas, estando en la playa, la piscina, en la azotea, como luego se abrochan el botón de la camisa, o se bajan un poco la falda, si están vestidas y las están mirando. Yo no lo entiendo. Cada día entiendo menos a las tías y más a las cabras.
¿Acaso las tías no se visten enseñando canalillo para que los hombres las miren? ¿No saben ellas que a los hombres nos gusta las mujeres con poca o ninguna ropa? ¿Entonces para que muestran canalillo y luego se abrochan el botón? Joder, que raras son las tías.
Eso las tías corrientes, pues la mujer del farmacéutico, que es media ninfómana, te mete mano hasta delante de tu mujer. Hace unos días fui a cambiarle una bombilla, me subí a un escabel y le dije..., a ver si me caigo... y va la tía y me contesta..., yo te sujeto por el asa y me mete mano directamente en la polla. Joder con las tías. A esa me la tiro a cada rato, pero esas que cuando las miras se bajan la falda...¿Entonces para que la llevan tan corta, coño?