BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Comportamiento inusual en triple cobertura pasando preferentemente a Movistar

Abelspain
-1

Esta mañana he comprobado que la preferencia hacia Orange había cambiado hacia Movistar. No sé si alguien más lo ha notado pero desde cobertura Yoigo me saltaba a Movistar estando en zona Orange con cobertura total.

Igual ha sido puntualmente pero nunca se había cambiado directamente a Movistar sin estar unos segundos sin cobertura alguna, ahora saltaba a Movistar sin ninguna interrupción.

Weikis

Seguro que era algo puntual. A mí me pasa muy puntualmente. Pero 87% Orange 11% Yoigo ya el resto sin cobertura o con Movistar.

Jezu7

Será cosa de tu antena de Orange, por aquí de Yoigo a Orange y Movistar en escasas ocasiones (parking subterráneo del Corte Inglés y algún tramo de carretera o pueblo pequeño y bien que va)

🗨️ 2
Abelspain
1

No, no es que vaya mal, yo lo prefiero así. Yoigo>Movistar>Orange va estupendamente

🗨️ 1
Jezu7

Sí, estupendo. Para cada uno depende de su cobertura o BTS más próxima. Según has comentado arriba parecía que era algo casual, por eso te decía. Yo tengo más cerca la de Orange que la de Movistar, y la de Yoigo parecido, en la calle bien, dentro de casa salta a Orange

elcompartidor

me pasa desde que me acctivaron el perfil 5G… y ademas, no poco…a mi si me jode con el tema del VoLTE, porque en Movistar no va…y claro…

Redgsm

A mi es algo que me pasa a menudo, sobre todo si tengo la cobertura automática, si elijo Orange en manual no se cambia.

La verdad que contento con la cobertura que da Movistar, pero si echo de menos la mejora de sonido que aporta tener el VoLTE.