BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conexión de datos de O2 en router 4G va y páginas no cargan

Jorgebcn

Se que este tema no es nuevo, pero me estoy volviendo loco ya con estas cosas.

En el móvil, como es habitual, cuando le apetece no cargan las paginas hasta que le vuelve a apetecer.

Tengo multisim de O2, una de ellas en un router 4G para tener unas cámaras en una casa y usar el wifi. Aquí el comportamiento es de auténtico expediente X.

Internet observo que va y viene, en cambio si me pongo a ver una película la veo de un tirón y bien, en cambio desde el móvil noto que la conexión viene y va.

Yo cada dia entiendo menos estas cosas, es como si algún sistema de Movistar capara IP o algo asi.

Es que no entiendo nada.

trujulu
2

Es simple, los vídeos se descargan y hay un cierto buffer. La carga de una web es una cosa más instantánea y puntual.

BocaDePez
BocaDePez

Es un misterio, a mi me pasó con Movistar, también tenía multisim y era un horror la navegación, era como si no resolvieran bien las DNS aunque cada vez que tenía que cargar la página una vez resuelto el dominio también se llevaba lo suyo.

Yo también tenía una tarjeta en un router que utilizaba de manera esporádica para teletrabajo y de la única forma que conseguí "solucionarlo" fué con una VPN hacia mi domicilio, cogía el portátil conectado al router 4G sin VPN y era un horror, conectaba con la VPN e iba como la seda.

Generé como 4 o 5 incidencias hasta que me lo consiguieron solucionar e hice con los técnicos un montón de pruebas y no veían nada raro, sustituimos tarjetas SIM incluso y la cosa iba igual, reconfiguraron, estuve un par de horas sin servicio ya que hicieron como una baja y de nuevo un alta para ver si se solucionaba y nada, al final lo dejé por imposible hasta que un día empezó a funcionar bien.

Cabe decir, que las pruebas se hicieron en distintas ubicaciones dentro de la misma provincia (Toledo) con unos 90km de diferencia y cambiando de comunidad autónoma (Madrid).

Lo que si recuerdo es que si tenía uno de los dos equipos apagados no había mayor problema a la hora de navegar, daba igual que fuera la SIM master o la slave.

kotBegemot

Lo que describe el op es simple falta de cobertura