Desde el jueves tiene un comportamiento extraño mi PC. Ese mismo día se desinstalo solo varios programas y al día siguiente al encenderlo me mostro el código de error PAGE FAULT IN NONPAGED AREA. Yo como tenía copia de seguridad de todo el PC, pues procedí a instalar de nuevo Windows 11 de forma limpia en mi NVME.
Ahora ya no me muestra ningún código de error, pero como que se traba al iniciar el explorador de Windows desde almacenamientos extraíbles (pendrives o disco duros externos) y también los juegos que siempre me han ido correctamente, ahora me van con lag y con una bajada considerable de FPS.
Por ejemplo, siempre me ha funcionado correcto el FIFA 22 con el limitador a 60FPS y calidad media, me iba a 30-50FPS y ahora con la misma configuración funciona entre 5-15FPS.
Otro ejemplo podría ser el Opera, antes se iniciaba rápido y ahora tarda en iniciarse.
Les hice pruebas a la CPU (I3-9100F), GPU (AMD RADEON 550) RAM (CORSAIR 2X8GB 2133Mhz)y los dos discos duros que tengo (HDD SEAGATE BARRACUDA 2TB 7500RPM y NVME Samsung 850 500GB) y todas las pruebas fueron pasadas con éxito.
¿Qué creen que podría estar fallando?