BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comportamiento extraño MAXINEW

Acho

Buenas.
He montado un Maxinew, y con ciertos canales funciona perfectamente, pero con otros (entre ellos las taquillas) hay ratos que se ve perfectamente, y de repente se va la imagen, se ve como en negativo además de desplazarse la imagen hacia un lado, como si se inestabillizara de repente.Cuando esto ocurre el potenciómetro no vale de nada, no responde a los movimientos del mismo, está así un rato...y sólo, sin tocar nada, vuelve a verse perfectamente y así todo el rato. El caso es que he probado con otro Maxi que también monté y este sí, funciona perfect.

Me estoy volviendo loco, no se que puede ser. El hecho de que vaya a ratos... no sé..¿a qué puede deberse? ¿qué componente puede estar mal? Es que me raya, porque el rato que se vé bien... se vé cojonudo. Y ya digo...a lo mejor se está así 2 minutos, y a joderse 30 segundos....vuelve bien...1 minuto...a joderse 2minutos :-? :-?
Otra cosa... en la bolsita que tenía los componentes ponía "Maxipic", pero vamos que comparadno placa, componentes, etc...con el otro Maxi, juraría que son exactamente iguales.

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Dices que con el otro maxinew se ve bien?
Esque por eso que comentas parace ser que te refieres a los cambios de sincronismos que realizan las operadoras. Pero si dices que con otro maxinew se ve bien siempre no puede ser eso.
Te recomendaría que le cambies el 4069 y el pic de un maxinew a otro a ver si es eso. Si no fuera eso, puede ser también el cristal de cuarzo.

Saludos