BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Comportamiento anómalo tras vaciado de datos

Gerwalk

Buenas.

Tengo un problema con el PC. Lo pongo en hardware porque creo que es del disco duro, pero no estoy del todo seguro. Os explico.

El disco duro de mi PC es de 1 TB. Hace poco estaba casi lleno, así que moví casi la mitad de todos esos datos (pelis en HD en su gran mayoría) a un disco duro externo, quedándose el de 1 TB más o menos medio vacío / medio lleno.

Desde entonces, de vez en cuando, la luz de actividad del disco duro del PC se enciende y algunos programas dejan de funcionar durante el periodo de tiempo en que la luz está encendida (pueden ser 5, 10, 15 segundos...). Se me han quedado helados reproductores de vídeo, música, el propio navegador, programas P2P...

Me llama la atención que sea solo un programa el que se queda "congelado". Por ejemplo, si tengo varios programas abiertos, cuando ocurre eso, es solo uno de ellos el que se queda congelado. Solo uno, y no suele ser siempre el mismo.

Como entenderéis, es un engorro a la hora de ver series, películas o escuchar música. Pasar CD's a MP3 ya ni os cuento.

PD: Uso Windows 7 Profesional de 64 bits. He probado pasando un antivirus (Avast!) y desfragmentando. Nada.

BocaDePez
BocaDePez

Si le das ALT+CTRL+SUPR (a la vez) en un cuadro te aparece varias opciones, ve a la última:

"iniciar el administrador de tareas"

Aparece un cuadro muy útil, en la pestaña "procesos" y otra "rendimiento" puedes ver qué actividad (o programa) es el que está causando el problema, casi seguro será el que más actividad tenga.

En "procesos" dándole a "memoria" puedes clasificarlos por consumo de memoria, es una pista.

Si los programas que más consumen no los utilizas deberías de "finalizar proceso".

Claro...todo esto si es cosa de software.

Suerte :-/

🗨️ 3
Gerwalk

Sí, ya lo estuve revisando.

No noté que ningún problema estuviera chupando a saco de la CPU o comiéndose más memoria de la normal.

🗨️ 2
Gerwalk

Gh... Dije problema, quise decir programa. No noté que ningún programa estuviera chupando a saco de la CPU o comiéndose más memoria de la normal.

🗨️ 1
Gerwalk

Solucionado, era cosa del eMule.