Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Componentes de ONO

Hola amigos.
    Quiero derivar el cable que ONO me pasa desde la calle hasta mi salon en dos cables. En otras instalaciones de ONO he visto que dentro de la cajita que te instalan ellos ya te ponen un spliter, pero una salida la dejan cerrada si no hace falta, bueno pues es mi casa no me han puesto ningun spliter y mi duda es que caracteristicas tecnicas tienen estos spliters para poder ir a comprarmelo y cambiarme la instalacion.
    Gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El splitter es esto: Es una especie de ladrón donde metes un…

El splitter es esto:

Es una especie de ladrón donde metes un cable y te salen dos, vamos, lo típico. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica, tienen el culo pelado de venderlos, pides un splitter para Ono y sabrán exactamente lo que necesitas.

Ale

• Cerrado

Y antes de que preguntes por la línea naranja que pone POWER…

Y antes de que preguntes por la línea naranja que pone POWER PASS, eso creo que es para satélite así que no hay diferencia, son las dos salidas iguales (en el caso que nos preocupa). En mi splitter las dos líneas son naranjas así que haya una o las dos no preguntéis por las líneas naranjas.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Puede que sea para mover el motor de la parabólica. De todas…

Puede que sea para mover el motor de la parabólica.

De todas formas yo uso ladrones de tipo antena y va bien.

Y no es broma, lo de pelar los cables y hacerles un nudo también lo he hecho x'D.

• Cerrado

Si pone "power pass" supongo (y sólo supongo) que será para…

Si pone "power pass" supongo (y sólo supongo) que será para que el decodificador de la parabólica le envíe a ésta la energía necesaria para hacer funcionar el LNB, ya que el cable es el mismo que el de Ono.

Ale

• Cerrado

6
                Efectivamente así es. En las instalaciones para TV por…

Efectivamente así es.

En las instalaciones para TV por satélite es necesario hacer llegar una cierta tensión (corriente contínua que va desde los 12 hasta los 24 V) hasta el LNB, y lo más cómodo es inyectarlo en el cable coaxial.

Un saludo.

• Cerrado

Creo que el jejejejejejejeje y el jajajajajajajaja sobraba…

Creo que el jejejejejejejeje y el jajajajajajajaja sobraba pero ya ves de todas las formas te doy las gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ok, pues muchas gracias. Y sabes cuanto me puede costar un…

Ok, pues muchas gracias. Y sabes cuanto me puede costar un aparatito de estos??
        Supongo que mas barato, hacerme yo la instalacion que llamar a ONO para que vengan y me lo cambien, no??
        Muuuuchas gracias!!

• Cerrado

Supongo que unos 3 ó 4 euros, no creo que más, pero ese dato…

Supongo que unos 3 ó 4 euros, no creo que más, pero ese dato no te lo puedo confirmar. Si llamas a Ono para que te pongan cualquier cosa te cobrarán 60€, a una que conozco le pusieron el cablemódem en el culo de su casa y cuando llamó para que se lo pusieran en un sitio más centrado (por tema wifi) le cobraron una pasta. Mejor te lo montas tú.

Ale

• Cerrado

Si es un splitter medio decente, creo que vale más de 3 €...…

Si es un splitter medio decente, creo que vale más de 3 €... Lo que te puede costar por ese precio, es una T...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ok! Pues muchas gracias. Lo intentare, a ver si no tengo…

Ok!
            Pues muchas gracias. Lo intentare, a ver si no tengo problemas.
            au!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es un simple ladron de los de toda la vida, pero con…

Es un simple ladron de los de toda la vida, pero con conectores de esto "enroscaos", de hecho puedes ponerle cualquier conector que quieras (como poner conectores y ladrones de los que llevan las tv analógicas de toda la vida), o incluso hacer un nudo con los cables... (yo lo he hecho), pero bueno, tú mismo