Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

¿Al completo con jazztel?

Buenass puess esoo que tengo el internet con jazztel hasta 20 mb la tv jazztelia y haora e contratado la voz ip con el telefono inalambrico y tengo mis dudas respecto al ancho de banda puesto la tv ya se lleva casi todo aunque sincronize a 6mb raro es que baje a 4.. y ahora con la voz ip me ¿quedare con menos ancho de banda? y podria dar de baja la linea de voz para tener todos los servicios por adsl ¿y asin dejar de pagar el mantenimiento de voz que se le paga a telefonica? puesto que me an dicho que si y otro que no :-( Gracias de antemano :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en un principio, a mi me consta que no te dejan mantener…

en un principio, a mi me consta que no te dejan mantener unicamente la VoIP (al menos por ahora).
      La voz apenas consume ancho de banda, así que por eso no debes preocuparte. Y aunque sincronizaras a 15mbs depende mucho de la saturación de tu central, yo sincronizo a 14mbs pero mi velocidad real pruebe con lo q pruebe nunca ha superado los 8mbs(por ahora).