Hola, tengo un problemon de cuidado sin visos de solucion. Sobre el 20 de Octubre se empiezan a producir cortes en mi conexion. Cuando va normal va como siempre, pero cuando le da el paraflus no tira ni patras. Llame al 1449 y me dijeron lo siguiente:
* Llamenos en el momento en el que le va mal, porque ahora no podemos mirar nada (normal supongo, tendran que mirar cuando va mal).
* Es que estamos doblando las lineas y el problema puede venir por ahi.
* Tenemos problemas con un nodo (algo del DNS).
Por fin me cojen el telefono cuando va como el culo, me mandan poner la tarjeta de red a 10 Half, le da por ir bien, pero bueno, eso tambien pasa al apagar el modem, el ping mejora segun ellos y me dicen que si vuelve a pasar desconfie de la tarjeta.
A la media hora volvemos a las mismas, cambio la tarjeta por otra, ellos lo saben porque cambia la MAC ... de hecho he probado con tres pc's distintos, dos de sobremesa que tengo en casa y un portatil, tambien pruebo dos cables RJ45 diferentes y con todos acaba pasando lo mismo ... no hay manera de navegar y el fichero que mandan descargar de prueba desde ftp.mundo-r.com lo descarga pero muuuuuuy lento. Me dicen que enviaran un tecnico.
Llega el tecnico, mide la señal y dice que esta bien, ME CAMBIA EL MODEM POR OTRO USADO, MAS ANTIGUO Y VOLUMINOSO, esta rascado y lo saco de una caja sin nombre, el mio se lo llevan supongo que para pasar el tramite cuando otro se queje.
A dia de hoy sigo igual, bueno, peor en todo caso porque tengo la certeza de que no me van a solucionar nada, el problema empezo poco antes de que doblasen la velocidad en mi zona ¿casualidad?, no se yo. Hay que decir que cuando va bien va de coña. Cuando llamo me dicen que no ven nada raro. Si apago el modem suele ir bien hasta que le vuelve a dar el paraflus.
¿Hay alguna manera de que R me pague el alta de una linea de Telefonica con su ADSL que es lo que tenia antes?¿Serviria de algo ir a consumo o la OCU ya que el servicio es deficiente?
Cualquier idea es bien recibida. Gracias.