BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

completamente desesperado e impotente

JonayCoraH

Ya no ser que hacer con los jodidos puerto y el emule aver si alguien me puede ayudar para saber si tengo abierto el puerto 4662 o el que sea porke los he probados todos con emule y siempre me sale el mismo mensajito y en your port 4662 o el k sea not reachable y no tengo nada instalado ni antivirus ni firewall ni el de XP y tengo el modem usb nuevo de telefonica y ya no se que mas hacer y encima instalo un programa k me dice k puertos tengo abiertos en teoria pero me aparecen los puertos pero no me dice k si estan abiertos o no y al lado nobres raros de programas y el k tengo utilizando el emule me aparece al lado ningun nobre en blanco pero los demas puertos no me aparecen k dicen k hay montones pero ami solo me aparecen unos pokos y con nombres al lado de programas o algo asi :-( :-( :-(

localhost/127.0.0.1

135 epmap DCE endpoint resolution, RPC Endpoint Mapper
445 Microsoft-DS
1025 network blackjack
4990
5000 commplex-main, Yahoo Messenger, Voice Chat

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mistico

Abre TCP 4661 y 4662, UDP el 4665

No te digo más porque no conozco las paticularidades de tu modem o línea.

🗨️ 5
JonayCoraH

como los abro esos puertos? :-?

🗨️ 4
Beijing

Me meto por intentar ayudarte, pero lo mismo sale alguien y me dice, con razón, que estoy equivocado. Bueno, vamos allá. Te diré que si tienes un módem no tienes que abrir ningún puerto, porque el módem no tiene ninguno cerrado. Luego si hay algún problema es en tu software; no sé si tienes instalado el XP. En caso de que sea así, te diré que el XP (como seguro ya sabes) tiene un cortafuegos que puedes desactivar o configurar. La forma de acceder a él es a través de las propiedades de tu conexión de área local, en la pestaña "Avanzadas", verás una opción que es "Servidor de seguridad de conexión a internet". Ese es el cortafuegos, y lo puedes activar y configurar los puertos que van a estar abiertos. Para el emule son, por defecto, el TCP 4661, TCP 4662 y UDP 4672. En esta página te dicen cómo hacerlo:

perso.wanadoo.es/estherix/fire/

(Si no puedes acceder a ella, como me pasa a mi ahora mismo y no sé si será gracias al proxy...me la pides al correo y te la envio comprimida. Lo tienes si pulsas sobre mi nombre de usuario).
La otra opción de software es que tengas instalado un antivirus con cortafuegos, aunque por lo que dices no lo tienes.

Bueno, no sé si he resuelto en algo tus dudas.

Salu2¡¡ :-D

🗨️ 3
JonayCoraH

Gracias de todas formas pero me sigue pasando lo mismo o peor ahora el emule me pone esto your IP... , port... is already connected to this server, please retry late y me sigue pasando lo mismo del your port no es reachable :-( :-( :-(

🗨️ 2
Beijing
🗨️ 1