Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

COMPLETAMENTE CAPADO

Ayer me pusieron el wifi de ono para que pudiera tener internet en todos los pcs de casa sin problemas despues de lo ocurrido con las ips....
    Pero ahora no tengo ni 1 mb de conexion y no me funciona ningun p2p.....
    Pero ninguno , nada de exageraciones , esk no funciona nada de nada que tenga que ver con winmx , emule , ect....
    Estoy asqueado -_-

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es mejor, asi t evitas complicaciones con el router. Si eso…

es mejor, asi t evitas complicaciones con el router. Si eso usa un cortafuegos en windows como el zonealarm pa configurar los programas automaticamente y no tener q abrir el puerto q t piden en el router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

podeis ayudarme y explicarme exactamente paso a paso que debo…

podeis ayudarme y explicarme exactamente paso a paso que debo hacer para que esto vaya como debe ir con 4 megas?
      me refiero a un manual para tontos de mentes retorcidas.

• Cerrado

Si buscas un poquito lo encontrarás, pero bueno solo tienes…

Si buscas un poquito lo encontrarás, pero bueno solo tienes que acceder al router : http://192.168.0.1 te pedirá usuario y pass, usuario en blanco y pass "admin". Una vez dentro Advanced -> Forwarding -> en donde pone Local IP pues dpende de la ip que tengas, abre una pantalla de msdos , en ejecutar pon cmd y luego en la consola que se abre escribe ipconfig, te fijas en la ip y la pones en el apartado anterior que te dije, start port pones 1 , end port pones 65535, protocol both, y marcas enabled, abajo das a Apply, y todos los puertos abiertos, tachaaaaaaaaan :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el capado creo k es de vuestras mentes retorcidas, abrir…

el capado creo k es de vuestras mentes retorcidas, abrir puertos y bajar el numero de conexiones k os pasais tres pueblos!!!!