BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

COMPILACION PARA PROPOSITOS DE PRUEBA

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo instalado el windows xp profesiona, y desde hace dos semanas mas o menos me aparece en el borde inferior derecho de la pantalla un texto que no desaparece durante toda la sesión y que dice lo siguiente:
"Windows Xp Profesional" "Compilación para propositos de prueba solamente 2600"
Que puede significar este texto que no logro hacer desaparecer?
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

Lo dice bien claro, es una version beta (d prueba) d windows

Algun programa habrá activado la opcion d mostrar version d windows n el escritorio (o lo trae por defecto al ser beta...) has puesto algun programa d personalizacion d windows? la mayoria permite activarlo y desactivarlo, si no siempre puedes usar el tweak ui pa esconderlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gente:

Esto creo que se debe a que las actualizaciones disponibles en el windows update pertencen al SP1 del xp, y como ahora poseen un control sobre ese tipo de versiones aparece la version porque es beta o rc o final rc, e intentado con varios tweak y no logro quitarlo supongo que se debe a obviamente que como son los dueños de la verdad no podemos tocarsela.

Saludos de esta humilde Argentina

🗨️ 2
DaniNeC

una preguntilla ya esta el SP1 para win XP pro? es que en windows update no lo encuentro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usas el Windows Update ?. Con el XP Pro ?. Te lo has comprao ? :-P . Bueno, allá tu.

Teóricamente el SP1 saldrá en Septiembre. Debería haber salido en Agosto. Pero seguro que los señores de MicoSoft estaran metiendo ciertas claves a punta pala en el SP1 para desactivar esas copias de seguridad del XP ;-)