Hola. Tengo instalado el windows xp profesiona, y desde hace dos semanas mas o menos me aparece en el borde inferior derecho de la pantalla un texto que no desaparece durante toda la sesión y que dice lo siguiente:
"Windows Xp Profesional" "Compilación para propositos de prueba solamente 2600"
Que puede significar este texto que no logro hacer desaparecer?
GRACIAS
COMPILACION PARA PROPOSITOS DE PRUEBA
Lo dice bien claro, es una version beta (d prueba) d windows
Algun programa habrá activado la opcion d mostrar version d windows n el escritorio (o lo trae por defecto al ser beta...) has puesto algun programa d personalizacion d windows? la mayoria permite activarlo y desactivarlo, si no siempre puedes usar el tweak ui pa esconderlo.
Gente:
Esto creo que se debe a que las actualizaciones disponibles en el windows update pertencen al SP1 del xp, y como ahora poseen un control sobre ese tipo de versiones aparece la version porque es beta o rc o final rc, e intentado con varios tweak y no logro quitarlo supongo que se debe a obviamente que como son los dueños de la verdad no podemos tocarsela.
Saludos de esta humilde Argentina
una preguntilla ya esta el SP1 para win XP pro? es que en windows update no lo encuentro
Usas el Windows Update ?. Con el XP Pro ?. Te lo has comprao ? :-P . Bueno, allá tu.
Teóricamente el SP1 saldrá en Septiembre. Debería haber salido en Agosto. Pero seguro que los señores de MicoSoft estaran metiendo ciertas claves a punta pala en el SP1 para desactivar esas copias de seguridad del XP ;-)