BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Qué tal si se unen Digi+Adamo+Vodafone para competir con Movistar y la fusión de Orange+MásMóvil?

Mariusspain28

Competir con Movistar y la fusión de Orange+MásMóvil ¿Qué tal la unión de Digi+Adamo+Vodafone?

Por que dentro de no mucho, habrá solo 3 compañías grandes:

  • Movistar
  • Orange + MásMóvil
  • Vodafone

Dado que Vodafone estaría descolgada, la única solución para competir a mi modo ser sería:

  • Adamo tiene fibra rural casi toda.
  • Digi en la ciudad, y expandiéndose por toda España.
  • Vodafone tiene su red móvil y su TV.

Aunque la suma de Digi+Vodafone+Adamo no sería una fusión, pero una unión de fuerzas estaría genial. Habría mas competencia y a igualdad de condiciones. Incluso otras operadoras mas pequeñas que se podría unir.

Otro dato, y pregunta: Movistar al no ser dominante con la fusión de Orange con MásMóvil ¿Podría lanzar ofertas mas fuertes?

pjpmosteiro
1

Digi dudo muchísimo que tenga interés alguno en fusionarse con otra operadora.

Y lo de las tres compañías grandes… Nada que no se haya visto ya, las tres Marias se llaman así por algo…

Metro Copito

A mí los últimos movimientos de las grandes TELCO me confirman que el mercado avanza hacia redes neutras y negociables por volumen. Tanto en redes fijas como inalámbricas.

Oihalitz

Adamo va a ir de la mano de Aire Networks

🗨️ 2
k-lamar
1

Teniendo en cuenta que ambas son propiedad del mismo grupo yo no descartaría una futura venta o asociación conjunta con cualquier otra como Avatel por poner un ejemplo.

🗨️ 1
Oihalitz

Aire Networks está preparando ya una migración para clientes de Adamo, la cosa es que lleva estancado un tiempo

grenzenlos69a

Si Vodafone funcionara en zonas rurales, sí me parecería bien que hubiera una unión de esas compañías.

Xred

Yo creo que Vodafone no está para muchas uniones,es más yo diría que la mirada la tiene en un plazo medio ensalir de España que en fusiones,tal y como le van las cosas y Digi tampoco creo que esté pensando en fusiones,no la necesita gana clientes mes a mes,Adamo podría ser que tenga fusiones pero con empresas de su calibre aproximado

NeroGC
1

En zonas Rurales deberían unificar las redes tanto Adamo, BLUEVIA (Mvs), EMBOU y cualquier otra operadora que se dedique a zonas rurales,… dejar una única marca neutra que a su vez pueda dar servicios indirectos para cualquier TELCO tipo MVS; ORAMM, VDF…

Ya bastante difícil es tirar redes de fibra en zonas no rentables, como para que venga alguna otra TELCO y le de por meter mas cables y dejar las fachadas como las capitales llenas de CTO, cables colgando, etc… y lo que es peor… redes duplicadas como VDF (Fibra &HFC), Orange con CTO de Jazztel y MásMóvil,… y ahora aún redes de Digi, AVATEL y alguna TELCO Local.

¿Hasta que punto es rentable en un edificio? 6 REDES INDEPENDIENTES?

Redes: Movistar, Orange, Digi, AVATEL, Local, HFC

En móviles que Vodafone siga libre,… si se une a TELCOS pequeñas como Digi, AVATEL,… terminaran por desaparecer, y con ello la competencia,… recordar que gracias a Jazztel siempre hubo mejoras en el mercado.

La fusión de OrangeMM– conllevará al cierre de muchas marcas, y ya de por si dentro del grupo MM,… idénticas web y las tarifas con escasas diferencias

Aunque Movistar pueda tener menor cuota de mercado tras las fusiones,… siempre lo darán como dominante por aquello de usar y mantener las infraestructuras del antiguo monopolio, aunque ahora lo llamen MARCO, además se mira los clientes directos,… pero no se muestras los datos de clientes indirectos que cuelgan de las redes de Movistar.

Aokromes
0

no por dios, como cliente de Digi no quiero ver a Vodafone ni en pintura.

Golfiño

Al respecto de última pregunta, supongo que dependerá del regulador tomar una decisión.

Cosita88
-1

Si se fusiona Adamo con Vodafone me cambio de compañía