BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

competidor a ono...= trio +

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sí, mañana lunes 2 -12-07 está previsto que ono anuncie su bancarrota y quiebra, además de los despidos de todos los empleados del SAT.

conozco gente que trabaja en ono, y me lo han dicho.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

cierto, la CMT ya está preparando el informe de traspaso de competencias de la red de ONO a otros operadores, ya que con el aluvion de bajas masivas es evidente que no llegan a fin de año

🗨️ 3
superllo

Yo ya he visto que la tienda de detrás de mi casa de Ono tiene un cartel diciendo que se traspasa por defunción de la empresa. Creo que los comerciales están cogiendo los coaxiales para vender el cobre que llevan y Telefónica está rapiñando la fibra para ponerla en sus cañerías.

Eugenio Galdón ha entrado ya en el INEM para ver cuánto le corresponde de paro y le han dicho que nada, que encima tiene que pagar por la gran cantidad de deudas que lleva su ex-empresa.

Venga, ¿quién sigue?

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira que sois rapiñeros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

como os jode eh ? onotrolls

ME PARTOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Club eX Onos felices xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te esta dando la razon con lo de la quiebra.

Llevais una paranoia encima...

quilloquepasa

Me interesa, pero no lo he visto. Danos más datos, wizard-ice. O si lo ves por la red cuelga el enlace, por favor. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si ya sabemos que a Ono le quedan dos telediarios mal contados.
Pero no veas el oferton que hacen :P pagas lo mismo que si tienes el duo y contratas por tu cuenta D+.
Poe otro lado si tienes Imagenio por adsl para poder contratar el TRIO+ te dan de baja del imagenio, con lo que entre nagra3 y que te quitan la posibilidad de ñapar la programacion a traves de IP, ya me contaras que ventajas tiene.

Eso si, al presidnte de Ono le han entrado las cagaleras de la muerte.

🗨️ 22
wizard-ice

quitando de lado el poder o no poder piratear imagenio, ya no hay excusas para decir que la tv de imagenio es una mierda, porque ahora disfrutas de digital +, y hay si que tiene diferencias con la tv de ono.

sin mencionar el capado.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Desde mi punto de vista, todos los paquetes de tv son igual de malos :-D , si acaso preferiría ono porque tienen los canales de teuve, y no, no lo digo por el canal 18.

Y desde luego que esto va a hacer daño a ono, una de las tretas de ono es no permitir tener sólo la tv contratada, y esto es debe ser el contraataque de la timo. (por favor el que escribe lo de "mañana quiebra ono" que se abstenga, que tampoco he dicho eso)

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Falso.

Ono TV a dia de hoy es basura y tanto Imagenio como D+ son de otra historia, nada que ver.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
Rencerworld
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
ElViajero
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
ElViajero
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder que discusión más tonta, ¿pues no dependerá de cada cual los canales que más le interesen para decidir si prefiere uno u otro paquete?

Al menos en esto ono no lleva la delantera por capado.

Como ya he dicho yo prefiero la tv de ono porque tiene teuve, y no soy uno de esos que defienden a ono hasta la muerte, que el capado me jode vivo y lo digo sin reparos, son unos estafadores, pero sus canales me gustan más que los del plus.

onemore

No te embales, los canales de D+ NO ESTAN EN IMAGENIO, son dos ofertas distitnas y complementarias, ademas de que si contratas TRIO+ no puedes tener imagenio ¿lo vas pillando?

idegb2

algun sitio para ver la oferta? para contratar

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

www.plus.es/
No era tan complicado :-|

🗨️ 6
idegb2

no si dificil no es pero el precio es sumando? y cambiando el paquete como se ve porq mas vueltas que le doy no puedo...
aver si me hechais una manita ando mirandolo con el paquete total

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mira los enlaces que ha puesto quilloquepasa ahí arriba:

En concreto, el precio del "Trio+" será la suma de los precios por separado de los servicios, es decir, los 47,44 euros que cuesta el "Dúo" de Telefónica más los 26,95 euros de Digital+ (IVA incluido), según informó hoy el portal Adslzone.net.

Pero demasiado barato me parece a mí, seguro que hay trampa, lo que deja claro es que el precio es sumado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jozelito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez