Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 40 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

no si dificil no es pero el precio es sumando? y cambiando el…

no si dificil no es pero el precio es sumando? y cambiando el paquete como se ve porq mas vueltas que le doy no puedo...
          aver si me hechais una manita ando mirandolo con el paquete total

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mira los enlaces que ha puesto quilloquepasa ahí arriba: En…

Mira los enlaces que ha puesto quilloquepasa ahí arriba:

En concreto, el precio del "Trio+" será la suma de los precios por separado de los servicios, es decir, los 47,44 euros que cuesta el "Dúo" de Telefónica más los 26,95 euros de Digital+ (IVA incluido), según informó hoy el portal Adslzone.net.

Pero demasiado barato me parece a mí, seguro que hay trampa, lo que deja claro es que el precio es sumado.

• Cerrado

[Editado 8/01/08 21:05]

Yo estaba interesado en el trio+ desde que vi el anuncio; a…

Yo estaba interesado en el trio+ desde que vi el anuncio; a mi casa no llega todavia imagenio, asi que hace tiempo que tenemos contratado el digital+, y aparte tenemos el duo de telefonica ADSL 24h más llamadas nacionales.

Asi que cuando vi el anuncio en la tv pense que lo mismo me ahorraria unos euros si lo contrato todo en un mismo paquete, en vez de por separado.

Llame a telefonica, y me dijeron que que laa oferta del plus es como sigue:

Pagas por un lado e DUO de telefonia (que sale por un pico entre el alquiler de linea basica y lo del duo y el iva: 18 euros + 40 euros + iva).

y por otro ellos te gestionan el ingreso al plus, pero al paquete basico, y segun me dijo la comerial, son 30 euros por darse de alta, + 26 euros cada mes por el paquete basico y + el alquiler del decodificador, que no recuerdo cuanto es ahora mismo
                Le pregunte si en vez del paquete basico podia contratar el total, y me dijo que eso lo tendria que hablar con los del plus, que lo llevan aparte.

Despues de esta conversacion, me fui a la pagina del plus, y el paquete basico cuesta exactamente eso, 26 euros, asi que no se que tipo de oferta es, ¡sale exactamente lo mismo contratarlo por separado que en paquete!

Claro que puede ser que o bien la comercial se explicara mal o que yo no lo entendi bien, si alguno tiene mas informacion sobre este tema que lo postee. :)

PD: hay algun post o conoceis de algun sitio en el que se haga una comparativa de precios (a ser posible con inclusion de alquiler de linea y terminales e iva) sobre servicios similares al trio, trio+ y demas orgias de telefonica?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Cuando me dí de baja de ONO y me pase al Dúo 10Mb vi esa…

Cuando me dí de baja de ONO y me pase al Dúo 10Mb vi esa publicidad y llamé a Telefónica. Más o menos me vinieron a decir que por un aldo tienes el dúo y por otro lado el satélite de siempre, con precios de siempre, es decir caros.

Yo esperaba que con Imagenio agregaran los canales propios del plus, pero no era así. Visto lo visto descarté tener dos servicios por separado y por eso no sé si es más barato contratar así o a cada proveedor.

• Cerrado

Este post es muy antiguo, te lo van a cerrar, pero te diré…

Este post es muy antiguo, te lo van a cerrar, pero te diré que efectivamente el precio del trio+ y de las dos cosas por separado es el mismo. No sé que anuncian si no hay oferta pero bueno...

Y que el alquiler de la línea básica de Telefónica son 14 euros más IVA (creo que 13,95 más IVA).

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si ya sabemos que a Ono le quedan dos telediarios mal…

Si ya sabemos que a Ono le quedan dos telediarios mal contados.
      Pero no veas el oferton que hacen :P pagas lo mismo que si tienes el duo y contratas por tu cuenta D+.
      Poe otro lado si tienes Imagenio por adsl para poder contratar el TRIO+ te dan de baja del imagenio, con lo que entre nagra3 y que te quitan la posibilidad de ñapar la programacion a traves de IP, ya me contaras que ventajas tiene.

Eso si, al presidnte de Ono le han entrado las cagaleras de la muerte.

• Cerrado

quitando de lado el poder o no poder piratear imagenio, ya no…

quitando de lado el poder o no poder piratear imagenio, ya no hay excusas para decir que la tv de imagenio es una mierda, porque ahora disfrutas de digital +, y hay si que tiene diferencias con la tv de ono.

sin mencionar el capado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No te embales, los canales de D+ NO ESTAN EN IMAGENIO, son…

No te embales, los canales de D+ NO ESTAN EN IMAGENIO, son dos ofertas distitnas y complementarias, ademas de que si contratas TRIO+ no puedes tener imagenio ¿lo vas pillando?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Desde mi punto de vista, todos los paquetes de tv son igual…

Desde mi punto de vista, todos los paquetes de tv son igual de malos :-D , si acaso preferiría ono porque tienen los canales de teuve, y no, no lo digo por el canal 18.

Y desde luego que esto va a hacer daño a ono, una de las tretas de ono es no permitir tener sólo la tv contratada, y esto es debe ser el contraataque de la timo. (por favor el que escribe lo de "mañana quiebra ono" que se abstenga, que tampoco he dicho eso)

• Cerrado

http://www.elpais.com/articulo/economia/Sogecable/Telefonica/co…

http://www.elpais.com/articulo/economia/Sogecable/Telefonica/comercializaran/juntos/ADSL/Digital/elpepueco/20070628elpepieco_9/Tes

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=4229

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sí, mañana lunes 2 -12-07 está previsto que ono anuncie su…

sí, mañana lunes 2 -12-07 está previsto que ono anuncie su bancarrota y quiebra, además de los despidos de todos los empleados del SAT.

conozco gente que trabaja en ono, y me lo han dicho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si te esta dando la razon con lo de la quiebra. Llevais una…

Si te esta dando la razon con lo de la quiebra.

Llevais una paranoia encima...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

cierto, la CMT ya está preparando el informe de traspaso de…

cierto, la CMT ya está preparando el informe de traspaso de competencias de la red de ONO a otros operadores, ya que con el aluvion de bajas masivas es evidente que no llegan a fin de año

• Cerrado

Yo ya he visto que la tienda de detrás de mi casa de Ono…

Yo ya he visto que la tienda de detrás de mi casa de Ono tiene un cartel diciendo que se traspasa por defunción de la empresa. Creo que los comerciales están cogiendo los coaxiales para vender el cobre que llevan y Telefónica está rapiñando la fibra para ponerla en sus cañerías.

Eugenio Galdón ha entrado ya en el INEM para ver cuánto le corresponde de paro y le han dicho que nada, que encima tiene que pagar por la gran cantidad de deudas que lleva su ex-empresa.

Venga, ¿quién sigue?

Ale