BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Competicion de Seguridad por parte de microsoft

Zangetsu

Buenas tardes señores, bueno queria informaros para quien no lo sabe del torneo ke a preparado microsoft para expertos en seguridad de varios paises entre ellos, españa, trata de un test sobre seguridad ke aun no e tenido tiempo para mirar

microsoft.com/emea/gatekeepertest/

los premios parecen bueno pero viniendo de microsoft una competicion de seguridad no me suena bien xDDD.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

Microsoft no creo que este preparado para un evento asi.

Zangetsu

Teneis que echarle un vistazo sale un video de presentacion y un trailer del palo Mission imposible... es Hiper gracioso XDDD

Remito desde el link oficial que os e remitido

ERES EL MAYOR EXPERTO EN SEGURIDAD?

Bienvenido. Estás a las puertas de la mayor competición sobre seguridad TI. Adelante. Entra y tendrás la posibilidad de mostrarle al mundo que eres el campeón absoluto en seguridad digital.

Si ganas, obtendrás dos premios geniales. Primero, el honor de poseer el título de Campeón Gatekeeper de 2005. Segundo, un viaje VIP con todos los gastos pagados al TechEd05 en Ámsterdam, en donde se te coronará como campeón.

jmoraf

Por lo que veo, no se trata de "intentar infectar un WinXP" (recordemos la noticia de intentar infectar 2 PowerMac), sino que se trata de responder a 2 preguntas cerradas cada dia, durante 10 dias, sobre la "seguridad" (desde la prespectiva Microsoft, claro..) en SQL Server, Exchange Administrator y cosas parecidas de este fabricante..

Zangetsu

si e echo un pekeño test de bienvenida y me an preguntado basicamente ke significan las Siglas PGP.. prety good privacy y de este palo que es la ingeniria social.... y la ke mas gracia me a echo es " kien provoca mas fraudes.. pos resp : los aprencides de hackers, los hackers, o trabajadores de ellos. XDDDD ke gracioso ya empiezan las indirectas XDDD

orejasdetrapo

Es una buena opurtinidad para ganar un monton de pasta...

efkatana

Una buena oportunidad para Microsoft, que a base de jueguecitos "estupidos" quiere encontrar sus propios agujeros.

Será que gastan menos en seguridad y pretenden arreglarlo de otra manera? xDD

Microsoft, fuck off!!