BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Competencia multa a Orange por comprar Simyo sin su autorización previa

Josh
0

La Comisión Nacional de Competencia ha sancionado a Orange con 61.600 € por no haber comunicado previamente la compra de Simyo, tal y como exige la ley.

Orange compró Simyo el 14 de diciembre de 2012, pero no lo comunicó hasta el 28 del mismo mes. Competencia dio finalmente el visto bueno a la operación el 13 de febrero de 2013, pero a la vez abrió expediente sancionador por no seguir el procedimiento establecido.

www.europapress.es/economia/noticia-amp- … 6111143.html

BocaDePez
BocaDePez
5

61000 euros? de risa

Tendrían que haber sio 61 millones, con esta maniobra les da igual, 61000 euros se os ganan cobrando de más.

🗨️ 3
redline2001
0

Por eso en España esta gentuza (empresarios) actua impunemente. Como tu bien dices es de risa esa cantidad ya que eso a un ISP que está en toda Europa, no le supone nada, eso se lo gasta el dueño en putas y coca en una tarde.

BocaDePez
BocaDePez

Competencia dio finalmente el visto buenoCompetencia dio finalmente el visto buenoCompetencia dio finalmente el visto buenoaprende a leer, aprende a leer

BocaDePez
BocaDePez
-1

a ver que esto es como el que hace una obra sin licencia y luego le ponen la sancion y punto

si la compra hubiera sido realmente ilegal no habria bastado con una multa sino que se habria cancelado la operacion

es una chorradita darle tanto bombo a la noticia porque seguro que pagan mas multas por lciencias de obras y ni sale en prensa ni na

1002SATANAS

Pues viniendo de Orange, nada nos equivocamos 3 meses en las facturas de los clientes y arreando multa pagada :D

Pekenito
-2

Joer macho que sensacionalistas sois xDDD

A ver al final aprobaron la compra, la multa es algo simbólico, algo como un tirón de orejas. Es como si alguno de vosotros no avisa de que va a faltar al trabajo por ir al medico y cuando llegáis al día siguiente el jefe ve el parte medico y como todo esta correcto te dice alguna frase jocosa o burlona para darte el tirón de orejas necesario pero sin importancia.

🗨️ 12
fervigo
2

Cuando es Competencia quien tiene que dar el visto bueno para poder hacerse la compra y en que condiciones, va a ser que no es precisamente irrelevante lo que ha hecho Orange.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
dano88

No sé cómo es tu jefe, pero a muchos les despedirían.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

seguro claro

vives en los mundos de yupi

ningun juzgado admitiria como procedente un despido en esas circunstancias

BocaDePez
BocaDePez
-1

Mierda!!!!

Eso provocara que le suban un 0.000000001% a todos los usuarios de orange en la proxima factura.

biba la cmt

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

jajaja , ya vereis como este mes que viene alguna llamada fantasma o algun sms duplicado se los colocan a mas de uno, menudos hij** de p*** esta gentuza

BocaDePez
BocaDePez

Con esa multa, y con una empresa a nivel nacional, yo también hago lo mismo que Orange, y luego si me apetece subo mis tarifas un 0,0000000001% aunque tambien tengo la opción de hacer como Movistar que se "inventa comisiones" por tal de recaudar más dinero con sus clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Es sencillo, yo al que me roba ni agua, el mar esta lleno de peces, peces con red propia y peces virtuales, es muy bonito decir orange roba, orange me roba etc.. y ver luego los foros llenos de la PUTA pregunta de siempre de se me acaba la permanencia ¿que ofrece orange?, perder el culo por un puto movil y al cabo de dos dias cagarse en todos los muertos por las tarifas de orange.

🗨️ 7
jetxebarria

REPITO EL POST CON MI NICK

Es sencillo, yo al que me roba ni agua, el mar esta lleno de peces, peces con red propia y peces virtuales, es muy bonito decir orange roba, orange me roba etc.. y ver luego los foros llenos de la PUTA pregunta de siempre de se me acaba la permanencia ¿que ofrece orange?, perder el culo por un puto movil y al cabo de dos dias cagarse en todos los muertos por las tarifas de orange.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

tienes toda la razon del mundo

lo que le pasa a mucha gente es que como se sienten tan acomplejados se hacen los gallitos

como el que trata mal a un camarero

gentucilla

🗨️ 5
fervigo

Eres el fiel reflejo de ello.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1