BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

COMPETENCIA

BocaDePez
BocaDePez

La competencia entre las empresas se establece primero en los productos. Hay empresas que sacan tecnologías antes que otras y acceden antes al mercado. Cuando las otras empresas le igualan , la competencia se establece en los PRECIOS.

Con el adsl2+ ocurrirá igual :

En francia el exmonopolio (F. telecom) da adsl 2+ pero al DOBLE DE PRECIO QUE LOS DAN LOS operadores alternativos. (15- 20 euros) ..por eso pierde 10.000 clientes semanales.

En España

a) jazztel da adsl2+ a 29 euros

b) wanadoo da adsl2+ a 42 euros (aunque existen dudas sobre su cobertura real y si de verdad está ofreciendo en muchas centrales adsl2+)

c) telefónica dará adsl2+ en 6 meses ( y será según la cmt a un precio muy superior a 43 euros ... ). Será mucho más caro y telefónica lo que hará es una duplicación cuando pueda y el que quiera más , con telefónica , tendrá que pagar mucho más o cambiarse a otro operador que ofrezca mejor precio.

d) ya.com cuando de adsl2+ ¿a qué precio lo pondrá....?

la competencia futura se establecerá en los precios y también en los servicios añadidos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Lo que pasa es que en el caso de Telefonica te lo intentaran vender con Imagenio, de tal forma que te lo vendan en pack, de tal forma que no sea tan caro y así picar al usuario para que compre películas, futbol, ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

LA CMT en la resolución del futuro adsl2+ de telefónica habla de precio muy superior a 43 euros...

🗨️ 1
ximin

Pues chico, entonces la gente compara precios y no cogerá Telefónica por pura lógica. Que la diferencia será abismal, por favor!!!.

rezze

sips es verdad pero aunke yo soy anti-telefonica constatado,un partido de futbol del barça o del madrid mismo te kuesta 4 o 5 eurillos con imagenio y con D+ te cuesta 12 € nose nose pero imagenio es la gran alternativa al monopolio impuesto por digital+

Aki apoyo con toda mi alma a telefonica (quien lo hubiera dicho de mi xD)

johel

La Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones ha aprobado dos ofertas de ADSL2+ a nivel minorista, sin obligación de llevarlo al nivel mayorista, al haber ya algunos operadores ofreciendo dicho servicio. De momento estará limitado geográficamente al igual que otros proveedores como Jazztel y Wanadoo. En cuanto a los precios, como siempre esto depende únicamente de Telefónica.

Eso es basicamente la noticia del adsl2 de timofonica, del pdf y demas zarandajas se desprende claramente (al menos para mi) q telefonica solo, repito solo, ofrecera cobertura adsl2+ en aquellas zonas donde tenga competencia directa.