BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Compensaciones Jazztel

Amstel

Desde que solicité el alta en febrero hasta que Telefónica liberó el bucle en noviembre he ido devolviendo todas las facturas de Jazztel. Pues bien, hoy me han llamado para decirme que me regalan todas las llamadas desde febrero a hasta noviembre (incluídas internacionales y móviles) y me regalan el ADSL del mes de noviembre "como compensación" ¿qué os parece?, a mí la verdad es que me ha sabido a poco :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

NO está mal Amstel,,.. pero tu insistencia se merece más , quizás UN MONUMENTO.

SALUDOS

🗨️ 3
Amstel

Sí jaja! no sé, pero he visto pasar por delante de mis narices tantas promociones, que no hubiera estado de más que me llegara alguna 8-)

🗨️ 2
drivers66

Hola Amstel:

Me alegro que por fin tengas tu ADSL, el santo Job no hubiera superado esa prueba. Sobre las compensaciones que mencionan, pide que te las confirmen por escrito o estate atento por si se les despistan. A mi tambien me tardaron mucho en darme el ADSL (no tanto como a ti, en cualquier caso) y me prometieron un 25% de descuento hasta fin de año (la promocion que habia en ese momento), pues bien, el primer mes fue asi, el segundo ya no me aplicaron el descuento, puse una reclamacion y me dijeron que "no les constaba" tal descuento. Dado el carajal administrativo que tienen yo que tu estaria atento a la factura.

🗨️ 1
Amstel

Gracias. Bueno, lo cierto es que hasta ahora no he pagado un duro y ya he dado orden al banco de pagar los recibos. La primera factura que me ha llegado trae ya la devolución del mes de ADSL, pero la verdad es que nunca se sabe

BocaDePez
BocaDePez

Mejor eso que nada, me parece bastante bien

dominloz

Muy bien AMSTEL, así se hace exigiendo tus derechos. hay poca gente como tu.

Saludos

ximin

No me parece mal si tu factura de telefono es elevada, en otro caso lo lógico sería que te hubiesen regalado por la tardanza entre 3-6 meses de servicio, eso lo veria bastante mejor.

🗨️ 1
Amstel

La verdad es que todos los meses hay llamadas a móviles y tengo dos hermanas en Francia a las que solemos llamar con frecuencia..

Juan-Casa

Buenas. Una pregunta. Cuando te empezaron a pasar las facturas? Desde el mismo momento del alta? Desde que te liberaron la linea? Desde que te hicieron la portabilidad? Desde que te mandaron el router?

Un saludo.

🗨️ 1
Amstel

Jazztel internamente es un caos tremendo: empezaron a facturarme desde el día en que consideraron que ya tenía línea, pero yo seguía sincronizando con Telefónica y hasta navegando con ellos. Teníamos discusiones absurdas con el 1565, me decían que ya tenía la línea lista y yo les decía que navegaba con Telefónica. Así anduvimos bastante tiempo hasta que me pasaron al nivel dos y dí orden al banco de devolver todas las facturas, previo aviso al 1565.