Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 7/12/05 18:59]

    Compensaciones Jazztel

    Desde que solicité el alta en febrero hasta que Telefónica liberó el bucle en noviembre he ido devolviendo todas las facturas de Jazztel. Pues bien, hoy me han llamado para decirme que me regalan todas las llamadas desde febrero a hasta noviembre (incluídas internacionales y móviles) y me regalan el ADSL del mes de noviembre "como compensación" ¿qué os parece?, a mí la verdad es que me ha sabido a poco :-|

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        Jazztel internamente es un caos tremendo: empezaron a…

        Jazztel internamente es un caos tremendo: empezaron a facturarme desde el día en que consideraron que ya tenía línea, pero yo seguía sincronizando con Telefónica y hasta navegando con ellos. Teníamos discusiones absurdas con el 1565, me decían que ya tenía la línea lista y yo les decía que navegaba con Telefónica. Así anduvimos bastante tiempo hasta que me pasaron al nivel dos y dí orden al banco de devolver todas las facturas, previo aviso al 1565.

      • Cerrado

        La verdad es que todos los meses hay llamadas a móviles y…

        La verdad es que todos los meses hay llamadas a móviles y tengo dos hermanas en Francia a las que solemos llamar con frecuencia..

        • Cerrado

          Hola Amstel: Me alegro que por fin tengas tu ADSL, el santo…

          Hola Amstel:

          Me alegro que por fin tengas tu ADSL, el santo Job no hubiera superado esa prueba. Sobre las compensaciones que mencionan, pide que te las confirmen por escrito o estate atento por si se les despistan. A mi tambien me tardaron mucho en darme el ADSL (no tanto como a ti, en cualquier caso) y me prometieron un 25% de descuento hasta fin de año (la promocion que habia en ese momento), pues bien, el primer mes fue asi, el segundo ya no me aplicaron el descuento, puse una reclamacion y me dijeron que "no les constaba" tal descuento. Dado el carajal administrativo que tienen yo que tu estaria atento a la factura.

          • Cerrado

            Gracias. Bueno, lo cierto es que hasta ahora no he pagado un…

            Gracias. Bueno, lo cierto es que hasta ahora no he pagado un duro y ya he dado orden al banco de pagar los recibos. La primera factura que me ha llegado trae ya la devolución del mes de ADSL, pero la verdad es que nunca se sabe