BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

compensacion por reclamacion en el corte

sammysl

la semana pasada, cuando R tuvo la caida general, q segun ellos afecto a toda su red (aunq por aki alguno dice q no tuvo corte) presente una reclamacion pidiendo una compesacion por la no prestacion del servicio contratado.

Hoy me han llamado los de R diciendo q en la factura de septiembre, me descontaran el 20% de la cuota por esa reclamacion.

Digo esto para q reclameis por el corte q sufrimos, q 20% de descuento en el combo no es una tonteria....

un saludo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
carraspea

Hice exactamente lo mismo y me contestaron lo mismo. Un saludo.

🗨️ 11
needoxygen

y a mi por mala calidad de servicio lo mismo, yo no senti el corte xD. Y a todo esto, me podeis decir que dia fue el corte?
Un saludo.

🗨️ 10
eLeReLe

Corte en Coruña
por melado, el viernes, 19/08/05 16:11 h

A mi tampoco se me cayó la conexión y todos los vecinos con los que he hablado tampoco notaron nada raro, no se la gente de donde saca eso de que fué en toda Galicia.

🗨️ 9
needoxygen

Que va si es por llamar cuando acabe el mes y me hagan el 20 otra vez...
Yo creo que el corte no fue generalizado

Nemesisdesatan

Pues lo sacamos de la información que nos dieron en atencion al cliente cuando llamamos, preguntando:

¿Porqué no funcionan las lineas de atención al cliente?

¿Porqué no tengo conexión a internet?

Respuesta, fallo a nivel de toda Galicia, lineas de atencion al cliente colapsadas.

... Pero aparte de eso, por nada más ,eh...

A ver dos preguntas,

¿Vives en Galicia? ¿Tu, tienes contratado R? ... :-P, no te lo tomes a mal, es broma, vamo a ve, si tu dices que no te afecto, ok, te creo, pero si yo te digo que a mi no me funcionaba, y que en los tres números de atencion al cliente no contestaban hasta pasado bastante tiempo del inicio del problema, pues saca tus propias conclusiones, las mías, que el fallo afecto a una parte importante de los clientes de internet de R.

Saludos.

🗨️ 7
eLeReLe
eLeReLe
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
eLeReLe
eLeReLe
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

cada uno que hable de lo que quiera

a mi me interesa hablar del titulo del post
a alguien mas le han compensado?
a mi han quedado en llamarme pero por ahora, nada de nada

🗨️ 1
needoxygen

Llama, no esperes por ellos.
Un saludo.

mundofly

Buenas,
A mi no me van a cobrar 2 meses de conexión (tengo ahora 3 megas, empezé con lan 600 [empresa]) por que después de 4 routers, 3 cablemodems y no se que piezas ajenas a mi oficina (en la "caja" de R) y de decirme el tecnico q estoy "al final de todo y q es raro q me funcione" y sufrir caidas diarias a media noche y cagarme en san pito pato antes de dormir me han dicho eso...
Han pasado mas técnicos de R por mi oficina q boy scauts po un monte y la cosa sigue, eso si ahora parece q se corta y vuelve al segundo (la conexión) en fin, estoy buscando otro isp pero esperaré estos meses (son 160 pavos casi)

saludos y q le den por el sitio ese a R.

🗨️ 1
needoxygen

Me pasa lo mismo pero a nivel particular, tambien estoy muy lejos del ampli. Si sé el número de cablemódems que me han cambiado es oporque lo he apuntado xDD. Nada, decir que a día de hoy he solicitado la baja despues de que el viernes me hayan instalado línea de timo...
Un saludo

olivica

perdón esque debo de ser un poco tontolina :-( ¿que tengo que hacer para reclamar? con llamarlos y decir que quiero reclamar ya está, o me tengo que dirigir a alguna oficina en concreto y poner una reclamación por escrito, esto último sería lo lógico ¿no?

¿alguien se acuerda que día fue el corte?

🗨️ 1
BocaDePez

el 19 de agosto al mediodia

olivica

necesito ayuda :-?

los que reclamasteis, ¿como lo hicisteis? ¿hay que ir a alguna oficina de r y reclamar por escrito? ¿hay que mandarles un fax con la reclamación? ¿basta con llamarles por teléfono?

🗨️ 1
needoxygen

Llama, se harán los remolones pero con las reclamaciones de R no se suele tener problemas.
Saludos.

olivica

ya llamé, tomaron nota de la reclamación y quedaron de devolverme la llamada :-)

fervigo1

Jo, leyendoos dan ganas de reclamar a ver si cuela con la conexión de 20h a 8h :p XD

🗨️ 2
needoxygen

jajajajaja, sí, les dices que pa las 12 horas que tienes conexion ni te las dan xDD

🗨️ 1
fervigo1

Al principio pensé a ver si colaba ya que la hora del corte no entra en mi cutre horario XD ... pero después me dije, coño, pero si es verdad que a esa hora no me podía conectar a Internet, habrá que llamarles y decirselo XD ... Y luego aún pensé más retorcidamente jeje, y pensé en decirles: "el atraco que me dais cada mes y para colmo estoy siempre sin conexión de 8h a 20h grrrrr" XDDDDDDDDDD Esto último si no cuela pues quedaría como una critica "encubierta" de su relación precio-horario XD