BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Compensacion por Nodo de ONO en el azotea

Onlyamd

Buenas a todos,

A ver si me podeis aconsejar.
Resulta que desde el 1999 en la azotea de una residencia de estudiantes (regido por monjas), Menta colocó 3 Nodos y no les han dado ninguna compensación/pago/servicio.

Problemente les colaron un gol por toda la escuadra, ya que al menos les podrian haber ofrecido algun servicio tipo Tv, telefono , Internet o cash.

¿Como creeis que puedo gestionar una compensación sobre el hecho de que las monjas presten su terrado GRATIS a Ono?

¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?

Creo que si llamo al 902500060 no me dirán nada, y no se que teléfono es el responsable de estos nodos por parte de ONO.

Con lo caro que esta el metro cuadrado en el centro de Barcelona me parece mucha cara que ONO no de algo a cambio, ¿no os parece?

A ver si alguien me puede indicar que hacer.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se cómo gestionarlo, pero sí te puedo decir que un tio de movistar vino una vez para poner una antena en la cubierta del negocio y decia que pagarían 600€/mes.

🗨️ 1
badec

Vodafone paga bastante más. he visto facturas de mas de 3000€/mes ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Es tan fácil como subir y desconectarlo. Negarse a que accedan a la vivienda y punto. Si quieren algo, que paguen alquiler, que para eso es propiedad privada.

🗨️ 1
Onlyamd

Eso esta claro que se puede hacer, pero antes de pasar a las malas, prefiero soluciones más pacíficas.

No me gustaría que me denunciase ONO por manipulación de sus equipos, y además tuviera que pagar las costas...

onemore

Desconozco como funcionaba Menta, pero hasta donde yo se (en mi finca tenemos un sotano alquilado a Ono, creo que es una de las estaciones donde se inatalan los equipos de conversion de fibra a coaxial y los amplificadores de señal) Ono siempre ha pagado por la utilizacion de esos espacios.

🗨️ 4
Onlyamd

Ostras que bien, y no conocerás quien es el contacto de ONO?

🗨️ 3
onemore

El tema lo lleva el administrador de fincas que nos lleva la comunidad, pero por lo que tengo entendido cada delegacion de Ono es responsable de su zona en esos temas, deberias acudir a la delegacion de Barcelona, pero no tengo la infomacion sobre su ubicacion o su telefono.
Quizas algun usuario de esa zona te lo pueda indicar.
Segun San Google:
w3.bcn.es/ab/asia/equipament/controller/…ovador=false

Dirección: C Àvila, 26

Zona: Poble Nou

Distrito: Sant Martí

Código Postal: 08005

Web: (link roto)

E-mail: ono@ono.com

Teléfono: 1400 INFORMACIÓ i atenció al client

902500060 INFORMACIÓ i atenció al client

902500090 INFORMACIÓ a professionals i empreses

935020000 ADMINISTRACIÓ

935022583 FAX

🗨️ 2
Onlyamd

Muchas gracias, me pongo a ello.

🗨️ 1
Onlyamd