BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pepephone compensa la avería en la red de fibra y ADSL

Bramante
1

Ni me enteré.

OKTkArB
sierpinski

Ojalá me devuelvan el dinero a mí también, aunque no me han pasado el ADSL a la red de MM aún siquiera ?

🗨️ 3
BocaDePez

yo tambien sigo el la red de vodafone y visto lo visto no tengo ninguna prisa en que me migren

🗨️ 2
BocaDePez

Pues haces bien. A mi Pepephone ya me ha migrado desde Vodafone a su red de Más móvil y he perdido velocidad de bajada, de subida, latencia y casi 3 semanas sin Internet. Y no poco (de 18 Mbit de bajada a 3, de 2 Mbit de subida a 300 k.....). Lamentable. Sin contar el CGNAT que he pedido que me lo quitaran y sigo esperando.

🗨️ 1
BocaDePez

Joder espero que no me pase eso ya que me dare de baja, aunque no le se, ya que si meto mi dirección para comprobar la cobertura, me dice que no tengo. Pon una reclamación por que no es muy normal que te baje tanto la velocidad.

BocaDePez

De los 5 días que estuve sin adsl mientras me migraban, nada de nada y lo he reclamado.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues sigue insistiendo, porque por ley te tienen que compensar, o al menos no cobrarte los días que has estado sin servicio.

🗨️ 1
rbetancor

Que no le cobren los días que no tubo servicio ... correcto.

Que le tengan que compensar por tardar 5 días en hacer la migración ... no es reclamable.

BocaDePez
1

Al Cesar lo que es del Cesar,MásMóvil es una castaña como una catedral,pero estos detalles son dignos de apreciar.

tutatis

Un punto a su favor para una futura contratación dentro de poco ante la inutilidad e incompetencia de Orange/Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Una pérdida de servicio de más de cuatro horas y quieres contratar con ellos?

🗨️ 1
tutatis

Tú lo ves como pérdida de servicio, yo lo veo como buen servicio de atención al cliente el cuál reconoce su error y devuelve el dinero, sea poco o mucho.

Si te digo que Orange me prometio que el 1 de mayo tendria mi subida de velocidad a cambio de 2 euros más al mes y que estamos a 31 y ni hay subida, ni hay disculpas por su error y por supuesto no hay devolución de dinero ante un servicio prestado a medias ¿contratarias con ellos?

gachget2000

Yo si me enteré y es de agradecer el detalle, soy cliente de pepephone, antes de adsl y ahora de fibra ... un eurito menos en la factura

No sé com se portarán con sus clientes el resto de empresas del grupo Masmóvil pero espero que Pepephone siga haciendolo tan bien como hasta ahora.

🗨️ 1
BocaDePez

Si no sigue el mismo trato, la compra de MásMóvil habrá sido absurda. Por clientes no porque Pepe tampoco tenía muchos, lo que compró fue imagen.

Hasta los que no son clientes hablan bien de Pepe (no siempre del precio). Si eso se lo carga MásMóvil es por incompetencia absoluta.

Ahora falta que estabilicen la red de MásMóvil, eso o muchos pasarán de Pepe.

BocaDePez
-2

lo han hecho queriendo para poder hacerse publicidad. muy buena por cierto

🗨️ 4
BocaDePez
-2

Totalmente de acuerdo. Ahora saldrá la noticia en todos los blogs de tecnología, como ha pasado aquí, y todo el mundo a decir lo buenos que son. Pero no nos engañemos, han tenido una caída total del servicio de varias horas, y eso es muy grave.

🗨️ 3
vukits
1

Igual que Jazztel el año pasado.

Igual que Movistar...

Igual que Vodafone...

Todos has tenido caídas gordas

🗨️ 2
BocaDePez

las mas graves las de whatsapp

🗨️ 1
BocaDePez
0

Pepe es una excepcion, de momento es al unico que no puedo putear.

Seguro que se encuntra en peligro de extincion y sino al igual que la seguridad social de España que hace peligrar el lobbye farmaceutico de USA hay que cargarselo para que no contmine a los pensamientos de otras mentes y peligre el resto de compañias rastreras y ladronas. Evidentemente para ejecutar ese asesinato no se necesitara un sicario, bastara con la complicidad del gobierno de turno

BocaDePez
-1

Auto-publicidad que no cuela. Conmigo perdieron un juicio, por el que me querían cobrar el módem, la cuota de instalación y la desconexión POR LA CARA, pese a cortes continuos y caídas injustificadas. (Todo con cable LAN). Los muy jetas alegaron que era de mis aplicaciones instaladas en el PC, pero yo demostaraba continuamente que era caída de sincronismo con los "log" del router. Con un par, no te dan servicio y querían que me comiese todas las cuotas y su módem, pese a las evidencias de las caídas de sincronismo, como si fuera gili_ Me obligaron a demandarles en los Juzgados de Plaza de Castilla. Y bien que los tuvieron que abonar. Van de "enrollaos", pero están bien calados. Por cierto, con las "compensaciones" de caídas por ciertas horas, no os regalan nada. Es lo que dice la Ley. Lo dicho.

🗨️ 10
BocaDePez

Pues por un lado no entiendo cómo Pepephone con los logs del router por delante no se pararon a ver que el problema era que la señal era malísima, no problema de tu red local y por otro lado no entiendo como un juez (que en general no suelen tener ni puta idea de tecnología) te dió la razón sin entender ni siquiera en qué consiste realmente ni siquiera términos como LAN, ADSL, log o incluso router.

🗨️ 6
Bramante

Evidentemente, un juez, que no ha de saber de todos los temas, se apoya en informes de peritos y técnicos.

🗨️ 5
BocaDePez

Y crees que por un problema casero de ADSL va a haber juicio con peritaje?? Si vale mucho más los gastos del juicio que el problema en sí.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

No le creais es un troll de los malos

Pepephome no tiene.permanencia... es decir que se va al juzgado por una o dos mensualidades.... jajja no.me.lo.creo

BocaDePez

¿Tú has visto este detalle por parte de alguna otra ISP?. Es lo que dice la Ley, y con eso quieren decir que ellos la cumplen, no como el resto. Ahí está el regalo, no tener que ir a juicio para que te den lo que es tuyo por Ley, como con los otros ISP. Un saludo.

BocaDePez
1

Me suena a troll que hecha para atras... por 200€ un abogado no mueve ni el lapiz. ....

BocaDePez
1

Troll

En pepephone no hay permanencia

BocaDePez

Pues yo que soy de MásMóvil a ver si hacen lo mismo (ya que pertenecen al mismo grupo), que justamente me quedé sin internet justo el día que si me hacía falta (maldito Murphy)

🗨️ 1
BocaDePez

Tomamos nota caballero.

En breve,recibirá una llamada de nuestros comerciales interesándose por su caso,para darle la atención que merece!!!...

BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En oceans suele dejarme 1 día o medio día sin internet con bastante frecuencia y nunca me han devuelto nada, cobran por adelantado y religiosamente el mes...