Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
7.762 lecturas y 35 respuestas
        • Boca de Pez Boca de Pez
          6

Pues haces bien. A mi Pepephone ya me ha migrado desde…

Pues haces bien. A mi Pepephone ya me ha migrado desde Vodafone a su red de Más móvil y he perdido velocidad de bajada, de subida, latencia y casi 3 semanas sin Internet. Y no poco (de 18 Mbit de bajada a 3, de 2 Mbit de subida a 300 k.....). Lamentable. Sin contar el CGNAT que he pedido que me lo quitaran y sigo esperando.

6
            Joder espero que no me pase eso ya que me dare de baja,…

Joder espero que no me pase eso ya que me dare de baja, aunque no le se, ya que si meto mi dirección para comprobar la cobertura, me dice que no tengo. Pon una reclamación por que no es muy normal que te baje tanto la velocidad.

• Que no le cobren los días que no tubo servicio ... correcto.…

Que no le cobren los días que no tubo servicio ... correcto.

Que le tengan que compensar por tardar 5 días en hacer la migración ... no es reclamable.

12

Al Cesar lo que es del Cesar,MásMóvil es una castaña como una…

Al Cesar lo que es del Cesar,MásMóvil es una castaña como una catedral,pero estos detalles son dignos de apreciar.

• Tú lo ves como pérdida de servicio, yo lo veo como buen…

Tú lo ves como pérdida de servicio, yo lo veo como buen servicio de atención al cliente el cuál reconoce su error y devuelve el dinero, sea poco o mucho.

Si te digo que Orange me prometio que el 1 de mayo tendria mi subida de velocidad a cambio de 2 euros más al mes y que estamos a 31 y ni hay subida, ni hay disculpas por su error y por supuesto no hay devolución de dinero ante un servicio prestado a medias ¿contratarias con ellos?

• Yo si me enteré y es de agradecer el detalle, soy cliente de…

Yo si me enteré y es de agradecer el detalle, soy cliente de pepephone, antes de adsl y ahora de fibra ... un eurito menos en la factura

No sé com se portarán con sus clientes el resto de empresas del grupo Masmóvil pero espero que Pepephone siga haciendolo tan bien como hasta ahora.

6

Si no sigue el mismo trato, la compra de MásMóvil habrá sido…

Si no sigue el mismo trato, la compra de MásMóvil habrá sido absurda. Por clientes no porque Pepe tampoco tenía muchos, lo que compró fue imagen.

Hasta los que no son clientes hablan bien de Pepe (no siempre del precio). Si eso se lo carga MásMóvil es por incompetencia absoluta.

Ahora falta que estabilicen la red de MásMóvil, eso o muchos pasarán de Pepe.

9

Pepe es una excepcion, de momento es al unico que no puedo…

Pepe es una excepcion, de momento es al unico que no puedo putear.

Seguro que se encuntra en peligro de extincion y sino al igual que la seguridad social de España que hace peligrar el lobbye farmaceutico de USA hay que cargarselo para que no contmine a los pensamientos de otras mentes y peligre el resto de compañias rastreras y ladronas. Evidentemente para ejecutar ese asesinato no se necesitara un sicario, bastara con la complicidad del gobierno de turno

0

Auto-publicidad que no cuela. Conmigo perdieron un juicio,…

Auto-publicidad que no cuela. Conmigo perdieron un juicio, por el que me querían cobrar el módem, la cuota de instalación y la desconexión POR LA CARA, pese a cortes continuos y caídas injustificadas. (Todo con cable LAN). Los muy jetas alegaron que era de mis aplicaciones instaladas en el PC, pero yo demostaraba continuamente que era caída de sincronismo con los "log" del router. Con un par, no te dan servicio y querían que me comiese todas las cuotas y su módem, pese a las evidencias de las caídas de sincronismo, como si fuera gili_ Me obligaron a demandarles en los Juzgados de Plaza de Castilla. Y bien que los tuvieron que abonar. Van de "enrollaos", pero están bien calados. Por cierto, con las "compensaciones" de caídas por ciertas horas, no os regalan nada. Es lo que dice la Ley. Lo dicho.

6

Pues por un lado no entiendo cómo Pepephone con los logs del…

Pues por un lado no entiendo cómo Pepephone con los logs del router por delante no se pararon a ver que el problema era que la señal era malísima, no problema de tu red local y por otro lado no entiendo como un juez (que en general no suelen tener ni puta idea de tecnología) te dió la razón sin entender ni siquiera en qué consiste realmente ni siquiera términos como LAN, ADSL, log o incluso router.

• Yo no he dicho nada acerca de si me creo o no lo expuesto por…

Yo no he dicho nada acerca de si me creo o no lo expuesto por el bocapescao, ese es otro tema.

• Derecho tienes, otra cosa es quien pague el pato. Tu puedes…

Derecho tienes, otra cosa es quien pague el pato.

Tu puedes denunciar a tu operador por incumplimiento de contrato ... llegado el caso, puedes solicitar una prueba pericial, o presentarla tú, pagada de tu bolsillo. Si al final ganas ... puedes reclamar todos los gastos.

Osea ... posible es ... creible ... poco.

11
            No le creais es un troll de los malos Pepephome no…

No le creais es un troll de los malos

Pepephome no tiene.permanencia... es decir que se va al juzgado por una o dos mensualidades.... jajja no.me.lo.creo

6

¿Tú has visto este detalle por parte de alguna otra ISP?. Es…

¿Tú has visto este detalle por parte de alguna otra ISP?. Es lo que dice la Ley, y con eso quieren decir que ellos la cumplen, no como el resto. Ahí está el regalo, no tener que ir a juicio para que te den lo que es tuyo por Ley, como con los otros ISP. Un saludo.

11

Me suena a troll que hecha para atras... por 200€ un abogado…

Me suena a troll que hecha para atras... por 200€ un abogado no mueve ni el lapiz. ....

6

Pues yo que soy de MásMóvil a ver si hacen lo mismo (ya que…

Pues yo que soy de MásMóvil a ver si hacen lo mismo (ya que pertenecen al mismo grupo), que justamente me quedé sin internet justo el día que si me hacía falta (maldito Murphy)

6

Tomamos nota caballero. En breve,recibirá una llamada de…

Tomamos nota caballero.

En breve,recibirá una llamada de nuestros comerciales interesándose por su caso,para darle la atención que merece!!!...

-26

Son muy majos. El otro día les llamé y me atendió una chica…

Son muy majos. El otro día les llamé y me atendió una chica con una voz preciosa. Me enamoré ella por su voz. Después no tube mas remedia de hacer cierta cosa pensando en su dulce voz, fué exquisito!

6

Y a nosotros qué nos importa lo que hagas pensando en su voz.…

Y a nosotros qué nos importa lo que hagas pensando en su voz. Lo que nos importa es el problema que tenías y si te lo supieron solucionar.

6

En oceans suele dejarme 1 día o medio día sin internet con…

En oceans suele dejarme 1 día o medio día sin internet con bastante frecuencia y nunca me han devuelto nada, cobran por adelantado y religiosamente el mes...