Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

compensación cuando se caiga el acceso a Internet

Los usuarios de Internet recibirán una compensación en forma de devolución de parte del importe de la cuota, cuando se caiga el acceso al servicio.

El Consejo de Ministros ha modificado el Reglamento del Servicio Universal para reforzar la protección de los usuarios de telecomunicaciones.

La modificación del artículado permitirá que los usuarios puedan reclamar una compensación cuando los operadores interrumpan el servicio.

Dicha compensación consistirá en la devolución del importe de la cuota de abono y otras cuotas fijas, prorrateadas por el tiempo que haya durado la interrupción.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me devolvieron media mensualidad en noviembre del 2005.…

A mí me devolvieron media mensualidad en noviembre del 2005. Tuve problemas, llamé, me dijeron que pusiera una reclamación :-o (tuve que poner dos :-P) pero al final medio mes para la buchaca.

Os aconsejo que hagáis lo mismo a ver si tenéis suerte.

Saludos,
      Arrigorriagakoa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hasta ahora Euskaltel descontaba la prorrata de la cuota…

Hasta ahora Euskaltel descontaba la prorrata de la cuota correspondiente a los días en que el usuario no había tenido disponible el servicio siempre y cuando el 'corte' hubiese sido superior a 72 horas.

Eso sí hay que reclamarlo si la parada es superior a 72 horas para que lo descuenten en la factura. Si es inferior a 72 horas a envainarla.

• Cerrado

[Editado 26/06/06 12:40]

La ley, sobre el papel es muy bonita...vamos, muy beneficiosa…

La ley, sobre el papel es muy bonita...vamos, muy beneficiosa para nosotros, los clientes. Ya era hora de algo asi.

Ahora bien, la práctica poco o nada tiene que ver con la realidad...leyes hay muchas...pero también es cierto que una gran parte de ellas no se cumplen y no pasa nada.

Pienso que esta ley es papel mojado.

Las operadoras solo se "esforzarán" en dar un buen servicio cuando desde el gobierno y administraciones públicas se les apriete, DE VERDAD, las orejas, mientras tanto no hay nada que hacer.

Por cierto, hoy de nuevo problemas...los mismos que los del jueves...pings de escándalo y un sin fin de páginas que no cargan...bandaancha de momento si, pero Google, ni carga.

¿Me compensará Euskaltel?
      jajajajajajajajajajajajajajajaja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo suelo usar un remote control para entrar al pc de casa…

Yo suelo usar un remote control para entrar al pc de casa desde el curro, y llevo ya varios dias que el servicio se me cae por lentitud en las comunicaciones....Tengo contratado 3Mbps, y yo creo que con la pasta que pagamos, deberiamos tener un servicio de muchisima mayor calidad.

Es una vergüenza pagar 45 euros al mes y tener esta mierda de servicio. Estaria bien que les obligaran a devolver la pasta al completo.

• Cerrado

Según he podido constatar, desde el 15 de junio para adelante…

Según he podido constatar, desde el 15 de junio para adelante está habiendo muchos problemas...son ya muy frecuentes los pings escandalosos, las páginas que no cargan, la velocidad caída, etc...

La verdad es que está siendo un fin de junio muy penoso...en fin, me gustaria saber cuando podré cargar Google...y otras páginas...aunque visto lo que me pasó el jueves pasado, me da a mi en la nariz que esto ya va a estar todo lo que queda de día asi.

Un saludo a todos.