BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Compensación de 5 euros a todos los clientes de Simyo.

mediopez
1

Se lo darían, a quien? a los que pusieron reclamación, o a todos?

🗨️ 1
tumerudi

A los que pongan reclamación, creo. Hay que llamar al 121, atención al cliente.

1002SATANAS

Pues envie un mail a soporte@simyo y me han dado 5€ por linea y eso que en Barcelona casi ni hubo incidencia :-)

jamad92

gracias por comentarlo, he enviado un email a ver si cuela y me compensan

saludos

jamad92

tengo que firmar por mi incredulidad acerca de esta compensacion de simyo por el fallo de los dias 7 y 8 de mayo.

Envie mi email de reclamacion a las 16.15 del 16 de mayo y el mismo dia a las 17.00 ya tenia contestacion de simyo indicando que todos los usuarios que sufrimos problemas seriamos compensados. hasta ahi bien... pues hoy dia 16 de mayo a las 10 de la mañana ya tenia mis 5€ de saldo!!

no en todas ocasiones es normal poder decir que una compañia hace algo como dios manda pero.. sea porque es nueva y tienen que dar buena imagen o porque esta empresa quiere hacer las cosas bien.. hay que decir que se lo han currado con su servicio tecnico.

saludos

🗨️ 2
1002SATANAS

Vaya tambien has pillao cacho, me han dado 15€ al final, 5€ x linea :-)

🗨️ 1
jamad92

eso es suerte... en estas ocasiones es cuando lamento no tener mas moviles.. y eso que tengo 6... aunque nada comparable estos 5€ con los 50 que dió yoigo por sus fallos (aunque claro.. con yoigo fueron casi 15 dias con la linea inestable)

saludos