Después de la caída de Simyo entre el 7 y 8 de mayo, llamé a Simyo para poner una reclamación y me dijeron que me darían 5 euros de saldo como compensación. ¿Se lo han dado a alguien?
Saludos.
Después de la caída de Simyo entre el 7 y 8 de mayo, llamé a Simyo para poner una reclamación y me dijeron que me darían 5 euros de saldo como compensación. ¿Se lo han dado a alguien?
Saludos.
Se lo darían, a quien? a los que pusieron reclamación, o a todos?
A los que pongan reclamación, creo. Hay que llamar al 121, atención al cliente.
Pues envie un mail a soporte@simyo y me han dado 5€ por linea y eso que en Barcelona casi ni hubo incidencia :-)
gracias por comentarlo, he enviado un email a ver si cuela y me compensan
saludos
tengo que firmar por mi incredulidad acerca de esta compensacion de simyo por el fallo de los dias 7 y 8 de mayo.
Envie mi email de reclamacion a las 16.15 del 16 de mayo y el mismo dia a las 17.00 ya tenia contestacion de simyo indicando que todos los usuarios que sufrimos problemas seriamos compensados. hasta ahi bien... pues hoy dia 16 de mayo a las 10 de la mañana ya tenia mis 5€ de saldo!!
no en todas ocasiones es normal poder decir que una compañia hace algo como dios manda pero.. sea porque es nueva y tienen que dar buena imagen o porque esta empresa quiere hacer las cosas bien.. hay que decir que se lo han currado con su servicio tecnico.
saludos
Vaya tambien has pillao cacho, me han dado 15€ al final, 5€ x linea :-)
eso es suerte... en estas ocasiones es cuando lamento no tener mas moviles.. y eso que tengo 6... aunque nada comparable estos 5€ con los 50 que dió yoigo por sus fallos (aunque claro.. con yoigo fueron casi 15 dias con la linea inestable)
saludos