Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    compensacion

    un saludo a todos, no se si sera este el foro adecuado para esta consulta pero alla va.
    Por causa de Euskaltel he estado desde el 7 de julio hasta hoy sin linea de telefonia fija, y me han comentado que podia pedir una compensacion por interrupcion temporal del servicio, sabeis si es asi? como solicitarla? y como calcularla?
    es que me gustaria estar un poco enterado del tema antes de llamarles.
    Gracias de antermano y agur.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo pedí una compensación por malfuncionamiento de internet…

      Yo pedí una compensación por malfuncionamiento de internet aconsejado por un técnico del 1718.

      Para ello llamé al 1717 y dije que quería poner una reclamación por un servicio defectuoso y que se me abonase el periodo en el que dicho servicio había resultado defectuoso.

      Me tomaron nota y me preguntaron si quería copia impresa de la reclamación a lo que, obviamente, respondí que sí. No recuerdo si pedí el nº de reclamación para poder informarme del estado pero si tienes oportunidad, hazlo sin falta.

      Si no te ha llegado la carta de la reclamación en el periodo que ellos te han dicho, si no te lo dicen se lo preguntas de manera insistente, vuelves a llamar y preguntas por dicha reclamación.

      A mí me funcionó (a la 2ª :-P).

      Suerte.

      Saludos,
      Arrigorriagakoa