BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

compensacion

BocaDePez
BocaDePez

un saludo a todos, no se si sera este el foro adecuado para esta consulta pero alla va.
Por causa de Euskaltel he estado desde el 7 de julio hasta hoy sin linea de telefonia fija, y me han comentado que podia pedir una compensacion por interrupcion temporal del servicio, sabeis si es asi? como solicitarla? y como calcularla?
es que me gustaria estar un poco enterado del tema antes de llamarles.
Gracias de antermano y agur.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eLToPoNaRaNJo

llamas a att cliente y que te pasen con facturación. Alli te informaran.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedí una compensación por malfuncionamiento de internet aconsejado por un técnico del 1718.

Para ello llamé al 1717 y dije que quería poner una reclamación por un servicio defectuoso y que se me abonase el periodo en el que dicho servicio había resultado defectuoso.

Me tomaron nota y me preguntaron si quería copia impresa de la reclamación a lo que, obviamente, respondí que sí. No recuerdo si pedí el nº de reclamación para poder informarme del estado pero si tienes oportunidad, hazlo sin falta.

Si no te ha llegado la carta de la reclamación en el periodo que ellos te han dicho, si no te lo dicen se lo preguntas de manera insistente, vuelves a llamar y preguntas por dicha reclamación.

A mí me funcionó (a la 2ª :-P).

Suerte.

Saludos,
Arrigorriagakoa