Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿No les dará verguenza dar un servicio tan pésimo? Antes…

¿No les dará verguenza dar un servicio tan pésimo?

Antes ya.com tenía buena fama, pero claro, respaldada por la red rima de telefónica. Te daba un router gratis (a cambio de estar 1 año) y el precio de la conexión se fue abaratando poco a poco, comparándolo con Telefónica.

Pero es que ahora la han cagado con la migración masiva a Albura. Si no puedes ofrecer 20 megas en condiciones aceptables, mejor no los ofrezcas. Deja que otras se vayan estrellando (como Jazztel) y espera a ofrecer los 20 megas con un mínimo de calidad del servicio.

Las prisas son malas.

• Cerrado

La respuesta es NO. Me acaban de llamar para preguntarme si…

La respuesta es NO. Me acaban de llamar para preguntarme si sigo teniendo cortes en la concexión, le he dicho que la velocidad sigue siendo baja y me ha dicho, en pocas palabras, que eso a él se la suda y que sólo llama para ver si siguen los problemas de sincronismo. Al responderle afirmativamente me ha comentado que ya me llamarán....y ya está!!!!
          Soy cliente de ya.com unos 4 años y me sorprende como ha ido a peor esta compañia.