BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Compensa pagar el router wifi?

juancete

soy de arsys y me largo pq cierra, me kiero meter en jazztel, lo que no se es si me compensa coger por 35€ el router wifi, ya que no tengo tarjeta de red inalambrica y tendria que gastar unos 25€ a mayores. Pero tb pienso que si asi no me saldra mas barato el router ya que en un futuro necesitare tener wifi, y cualkier router wifi es mucho mas caro, los que he visto son sobre 80€. Compensa coger ese por 35 o comprarse uno por tu cuenta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Sí compensa, y no hace falta comprarse una tarjeta wifi, puedes conectarlo con un cable de red normal rj45

🗨️ 5
juancete

ahhhhh...... no lo sabia, osea que puedo conectarme como con mi router speedtouch 510 por cable? y a traves de el router podria conectarme con mi vecino que tiene wifi? por cierto que modelo de router es?

🗨️ 4
Neophyte

El paquete trae un usb wifi también, con él si podrías conectarte al router de tu vecino. El modelo es Comtrend 536+ (modelo blanco)

🗨️ 1
juancete

perfecto, entonces mañana mismo llamo y que me manden el router ;-)

Ari

Supongo que tu vecino tiene una ligera idea de lo que quieres hacer :D

Saludos

🗨️ 1
juancete

no no, jejejeje, no me malinterpretes, es un coleguita, y asi nos pasamos cosas sin tener que pasarnos el dvd ;-)

belrose

La verdad que ahora merece mas la pena que nunca, dado que el modem o router que estan dando ultimamente es un sagem que al parecer no va muy bien, asi que ni lo dudes un segundo, lanzate por el Comtrend que dicen que va de lujo.

🗨️ 35
juancete

y como hago para que me manden el comtrend? puedo elegirlo yo?

🗨️ 34
Ari

Si pides router, será ese el que te envien

Edit. Su precio es 35 €+gastos de envío pero vale la pena

🗨️ 33
juancete

y los gastos de envio cuanto son?

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
MBKiller
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
MBKiller
🗨️ 1
Ari
loko39

Pero el comtrend cuando te das de baja se lo quedan no???

🗨️ 26
Luke
🗨️ 9
MBKiller
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
MBKiller
🗨️ 1
Luke
loko39
🗨️ 4
Ari
🗨️ 1
loko39
Ari
MBKiller
🗨️ 1
Ari
Neophyte
🗨️ 12
MBKiller
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
MBKiller
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
MBKiller
🗨️ 7
Neophyte
🗨️ 1
Ari
🗨️ 4
MBKiller
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
MBKiller
🗨️ 1
Ari