Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

Compensa pagar el router wifi?

soy de arsys y me largo pq cierra, me kiero meter en jazztel, lo que no se es si me compensa coger por 35€ el router wifi, ya que no tengo tarjeta de red inalambrica y tendria que gastar unos 25€ a mayores. Pero tb pienso que si asi no me saldra mas barato el router ya que en un futuro necesitare tener wifi, y cualkier router wifi es mucho mas caro, los que he visto son sobre 80€. Compensa coger ese por 35 o comprarse uno por tu cuenta?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La verdad que ahora merece mas la pena que nunca, dado que el…

La verdad que ahora merece mas la pena que nunca, dado que el modem o router que estan dando ultimamente es un sagem que al parecer no va muy bien, asi que ni lo dudes un segundo, lanzate por el Comtrend que dicen que va de lujo.

• Cerrado

En el contrato pagina 2 pone: Resolución para altas asociadas…

En el contrato pagina 2 pone:

Resolución para altas asociadas a promociones: En caso de que el Cliente se diera de alta en el Servicio con una promoción especial asociada a las
                condiciones comerciales estándar, como por ejemplo alta gratuita, meses gratis, equipamiento gratuito, regalos, descuentos en productos o servicios,
                etc... el Cliente tendrá un compromiso de permanencia en el Servicio que se indicará en las condiciones de la promoción. En caso de que el Cliente solicite
                la baja del Servicio antes de cumplirse el período de duración mínimo, JAZZTEL se reserva el derecho a cobrar al Cliente el importe de la promoción
                disfrutada prorrateándolo al tiempo que reste hasta el cumplimiento del plazo mínimo de duración del contrato. En las condiciones de cada promoción se
                establecerá el valor de la misma.

Como dice 'se reserva' cuando vea tu router igual desiste .....

• Cerrado

[Editado 1/02/06 00:57]

6
                      Descuentos en productos o servicios . ¿ donde ves tu…

Descuentos en productos o servicios . ¿ donde ves tu descuento en el precio del Comtrend ? So pena que esteis hablando de otra cosa :P

Entre los que no estudian físicaI y los que no van a poder entregar un trabajo a tiempo el dia 1 vamos bien :P

EDit. Por mucho que lo miro, solo veo que en caso de baja se haría prorrata sobre la promoción en si misma ( un mes gratis, teléfono, cámarao lo que quiera que sea ) que es lo que obliga a la permanencia mínima. Pero bueno..

• Cerrado

[Editado 1/02/06 01:04]

6
                          Pero¿ donde pone que su valor es ese ?..es decir: donde dice…

Pero¿ donde pone que su valor es ese ?..es decir: donde dice que su valor real sea ese y que te lo descuentan, y que por tanto, al ser un precio de promoción, te obliga a quedar un año.

Yo me dí de alta en un mega el comtrend valía lo mismo, y de ninguna manera el pedirlo me obligaba a permanecer un año..y mira mi edit...a ver qué opinas. :-P

Reedito...el precio del Comtrend es precio final , sin promoción, y se ofrece también a ese precio con otros servicios de jazztel sin promociones asociadas

• Cerrado

No, yo el valor lo he puesto a ojo.... En cualquier caso no…

No, yo el valor lo he puesto a ojo....
                            En cualquier caso no te obligan a permanecer un año (eso es ilegal) , solo te informan de que pueden ejercer ese derecho ...

Pero si quieres me doy de baja y te cuento al final en que queda la cosa :-D :-D :-D

• Cerrado

6
                              Bueno, el router en mi promocíón es, como ahora opcional.…

Bueno, el router en mi promocíón es, como ahora opcional. Peeeero...jazztel me "dio" de baja del servicio, sin previo aviso, y.... el router lo tengo yo y no me han cobrado nada por él :D. Así que no hace falta que te des de baja...un ejemplo traído por los pelos, pero tengo el día tozudo :D :D :D

• Cerrado

6
                                  Jjajajajaja...déjalo, creo que el Nostromo dió media vuelta y…

Jjajajajaja...déjalo, creo que el Nostromo dió media vuelta y lo volvió a dejar aquí, asi que no lo invoques, que entre los que no estudian y los que no dan de sí el foro no está para trotes xDDDDD.

Saludos y buenas noches :)

• Cerrado

En tu caso te cobrarian tambien el uso indebido como: a)…

En tu caso te cobrarian tambien el uso indebido como:
                            a) escurridor de espaguetis
                            b) radiador o sandwichera

:-P :-P

• Cerrado

En teoria lo que hacen es pasarte un cargo para compensar las…

En teoria lo que hacen es pasarte un cargo para compensar las promociones disfrutadas. En este caso sería la diferencia entre el valor real del router (igual lo pone por algun lado) y los 35€ que ya has pagados. De igual forma si te has beneficiado de una reducción de cuotas (1 ó 2 primeros meses según ofertas y fecha de alta) tendrias que abonar la diferencia que te ahorraste por la promoción.

• Cerrado

[Editado 1/02/06 00:48]

6
                Pues eso antes con el router no lo hacían...y el router no…

Pues eso antes con el router no lo hacían...y el router no está en promoción....no forma parte de ninguna promoción, es el equipo qyue te ofrecen Tengo amigos que se lo han quedado y nunca se lo pidieron despues de pedir la baja :PP

Edito. Una vez ofrecieron router wifi como promoción, gratis, pero de eso ya hace

Reedito y añado wifi :P

• Cerrado

6
                  Tu posdata explica mi lapsus ( más de uno de los que tengo…

Tu posdata explica mi lapsus ( más de uno de los que tengo habitualmente ) :sobrecarga de trabajos en mi caso :P

Y en tu caso, encima haciendo horas extras como ayudante de comercial de Comunitel

• Cerrado

Uff no te puedes hacer una idea....... Imaginate, mi Santa de…

Uff no te puedes hacer una idea.......
                    Imaginate, mi Santa de letras yo me gano la vida con la informática. Conversación de la cena.
                    - Oye MBKiller, eso de parcialmente desagregado ¿ era cuando Telefonica te daba ADSL y el ISP la voz?
                    - No
                    - Y lo del router wifi, es lo que sirve para separar el ADSL del Telefono?
                    - No
                    - Que pasa ¿no piensas echarme una mano?
                    Miro su cuello durante un instante, pienso en c@#$n de cliente que me espera mañana, el trabajo pendiente amontonado en el escritorio de mi portatil y contesto.
                    - No

• Cerrado

6
                      Ay, los placeres de la vida domestica....después de un duro…

Ay, los placeres de la vida domestica....después de un duro día de trabajo, nada como hablar de bucles, routers y portabilidades para relajarse en amor y compañia xDDDDDDD...es así.

Saludos y " Santa " paciencia ;-)