BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Compendio de las ultimas dudas más importantes!

shealock

Hola CHIC@S,

Me gustaria hacer de este post algo que hiciera un compendio de lo que he ido leyendo por ahí y que me gustaría que me quedara claro y que sirva para otros en mi situación:

-Ya muchos sabemos que los proveedores como Tiscali, Telefónica, Terra, etc. están actualizando su velocidad al doble doblando primero la velocidad a la que se sincroniza (velocidad que te dice windows que tienes cuando te conectas), pero pasadas unas horas (o incluso un par de días) te duplican por fin la velocidad. Por lo que no os preocupeis aquellos como yo que te marcan 512 y ves como cualquier cosa baja a 26 kbps como maximo y cuando haces un test de velocidad no pasa de 215 kbps...jejeje...PACIENCIA

- Hay un problema con los programas P2P: normalmente la velocidad de bajada es proporcional a la de subida. Si tenemos en cuenta que la de subida no ha sido doblada. ¿seguiremos descargando todavía torrents a 25 como max y el EMULE a 25 kbps como max?? tiene que haber algún truco o alguna forma de configurar ambos para que se pueda aprovechar el ancho de banda que tienes.

Por ahora nada más. Espero que haya gente que entienda más que yo del tema y CORRIGA CUALQUIER CONCEPTO MAL EXPLICADO ANTES y nos dé su opinión o ayuda.

Un saludo a TOD@S.

👁 183
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.